Zaragoza 1 Nástic 0

 

 

Ayala celebra el gol

Ayala celebra el gol

 

 

Vídeo de la victoria del Zaragoza: http://www.youtube.com/watch?v=0waBLjq05O0

LOGRÓ LOS TRES PUNTOS CON UN TANTO DE AYALA

El Zaragoza sufre más de lo esperado

El colegiado anuló un tanto a Caffa por un dudoso fuera de juego · Rubén Pérez completó un gran partido · El Nástic pudo sorprender

Liga Adelante 2008-2009

JORNADA 33ª

Zaragoza

1

Nástic

0

 

Ficha técnica

1 – ZARAGOZA: Doblas; Zapater, Ayala, Pavón, Pignol (Chus Herrero, m.63); Jorge López (Generelo, m.87), Gabi, Ponzio, Caffa; Herrera (Vicente Pascual, m.69) y Arizmendi.

0 – NÁSTIC: Rubén Pérez; Campano, Medina, Mairata, Mingo; Redondo, Diop (Marinkovic, m.86), Bauzá, Jandro (Jordi Alba, m.61); N’Gal y Casadesús (Moisés, m.82)

GOLES: 1-0, m.79: Ayala.

ÁRBITRO: Pérez Montero, del Comité Andaluz. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo aragonés a Caffa, Gabi, Ayala y Ponzio y por los visitantes a Bauzá, Diop y Medina. Expulsó en el minuto 83 al entrenador del Zaragoza, Marcelino García Toral. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 33 de Segunda división disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 18.150 espectadores.

La superioridad del Zaragoza en la segunda parte le sirvió para ganar al Nástic de Tarragona y sumar tres puntos muy importantes en su camino de retorno a la Liga BBVA, aunque también tuvo que sufrir para conseguir su objetivo ante un rival que no cedió en su intento de lograr algo positivo.

Sin cumplirse el primer minuto de juego, los maños ya habían llegado con peligro hasta la portería de Rubén Pérez, lo que parecía ser un presagio de una tarde apacible.

Los zaragocistas vivieron un inicio de partido en el que movían el balón con facilidad ante un rival que empezó buscando a sus atacantes con balones largos.

El Castellón tenía en Serge N’Gal a su hombre más peligroso, entre el 23 y el 24, pudo batir a Toni Doblas dos veces, pero en la primera su remate se estrelló en su pie y en el segundo el meta hizo una gran parada.

La primera en un lanzamiento directo de falta de Zapater y en la otra un remate de cabeza de Pavón que sacó un defensor tarraconense sobre la línea de gol.

De la misma forma que empezó la primera parte lo hizo la segunda, de nuevo con Arizmendi.

A los 53 minutos, Gabi cruzó un balón que remató Caffa al fondo de las mallas pero el colegiado invalidó por fuera de juego. El público, que no había olvidado el balón sacado bajo palos de la primera mitad, mostró su enfado.

Los hombres de Marcelino García Toral llegaban con facilidad, incluso llegando a toparse con el poste a los 60 minutos, hasta que Ayala, llegando desde atrás en una jugada muy trabajada por los zaragocistas, remató al fondo de las mallas.

A falta de cinco minutos, los zaragocistas pudieron sentenciar en un remate de Jorge López que se estrelló en Jordi Alba.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL GIMNÁSTIC: CÉSAR FERRANDO

César Ferrando, entrenador del Nástic, en rueda de prensa: “ Si el árbitro ha perjudicado a algún equipo ha sido al Gimnástic“. 

El detalle: Tenerife y Rayo vencieron… y el zaragoza sigue fuera de ascenso

El crack

Ayala

No fue el mejor, pero sí decisivo: avisó con dos cabezazos de salto portentoso y al tercero hizo diana.

El duro

Mingo

Si Ayala no fuera El Crack, sería El Duro. Mingo se lo lleva por su salto contra Vicente Pascual.

El dandy

Jorge López

Puso varios saques de esquina con el guante y, sobre todo, un remate de exterior que rozó el palo.

¡Vaya día!

P. Montero

El árbitro cometió errores para todos los lados: no dio el gol fantasma de Pavón y anuló otro legal a Caffa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s