La furia de Pepe

pepe-da-una-patada-a-casquero

Si queréis ver el vídeo, de la agresión: http://www.youtube.com/watch?v=OeXeBMCLeT8&feature=related

Ayer ocurrió un hecho lamentable, en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Getafe.

Corría el minuto 87, el partido estaba empatado a 2, un pase de un jugador del Getafe, pasa a el central del Real Madrid, Pepe, y Casquero controla el balón se acerca a disparar a puerta, cuando Pepe se acerca por detrás y le empuja, cometiendo un claro penalti.

Hasta aquí todo claro no, bueno pues ahora cuando Pepe, la lía. Casquero cae al suelo y el árbitro pita penalti. Casquero está en el suelo, cuando Pepe le pega una patada en la rodilla izquierda y otra en la espalda, aunque ésta no le alcanzo el cuerpo y solo le levantó la camiseta.

Pepe no contento con eso, se agachó al suelo y me mientras le decías de todo menos guapo a Casquero, le clavó el codo izquierdo en el pecho y le estiró del pelo con la mano derecha. Pepe se levantó y mientras unos jugadores del Getafe llegaban a pararlo, le intentó pisar el estomago pero solo pudo pisar la camiseta.

Entonces aparecieron Albín y Gavilán, jugadores del Getafe, que venían a parar al central portugués. El pobre Albín se acercó a reprocharle a Pepe su actitud y a separarlo de Casquero,  cuando Pepe pensó que lo mejor era pegarle un puñetazo en la cara a Albín y un buen empujón a Gavilán.

Tras su expulsión el jugador madridista siguió insultando al linier y al 4º árbitro. Los suplentes del Madrid salieron a meterle a los vestuarios.

Al final el Real Madrid ganó 3 a 2 al Getafe.

En mi opinión, la actitud del central portugués ha sido horrible y creo que le deberían infringir una dura sanción por su fatal comportamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s