Cai Teruel campeón de la liga de Voley

cai-teruel-campeones

CAI Teruel se estrena como campeón de la Superliga de voleibol

UNICAJA 1
CAI TERUEL 3

Unicaja Almería: Howatson, Olteanu, Hotulevs, Barcala, Delgado y Cedeño -sexteto inicial-. También jugaron Valido, Rojas, Nogal y Salvador.

CAI Teruel: Hernán, Rodríguez, Martins, Giacomini, Atanasov y Torres -sexteto inicial-. También jugaron Llenas, Ariño, Guerrero y Vega.

Parciales: 22-25, en 26 minutos; 23-25, en 28 minutos; 25-19, en 25 minutos, y 23-25, en 27 minutos.

Árbitros: Fernández, de Barcelona, y Andrés, de Valencia.

Incidencias: 1.600 personas en el Moisés Ruiz de Almería, en el tercer partido de la final de la Superliga Masculina de Voleibol.

Unicaja Almería no supo gestionar sus ventajas y acabó haciéndole el ‘pasillo’ al campeón más joven de la Superliga Masculina.

CAI Voleibol Teruel, con un equipo superior y la ventaja adoptada en su pista el pasado fin de semana, sí supo gestionar sus errores para conseguir un título al que apuntaba a comienzos de temporada y su derrota en la final de la Copa del Rey sólo fue eso que dicen los que saben de esto, para ganar una final, primero hay que perder otra

El partido comenzó muy igualado, pero a mitad del primer set el CAI obtuvo una ventaja de seis puntos. Sin embargo, un parcial de 3-0 andaluz puso el peligro en el marcador. Sin embargo, el mejor juego turolense y la mala elección de saque almeriense acabaron con la primera manga (23-25).

El segundo set empezó con fuerza para los locales, que llegaron a tener una renta de ocho puntos. Sin embargo, un gran Fran Rodríguez en el saque, logró remontar y situar la igualada mediado el set (11-11). Pero de nuevo una mala elección en el ataque decantó el set del lado visitante (23-25).

El tercero fue un paseo almeriense con ventajas de hasta ocho puntos. En esta ocasión la reacción visitante no llegó y el Unicaja se llevó la tercera manga con facilidad (25-19)..

El cuarto set fue un intercambio de golpes. Si Unicaja se ponía dos arriba, la reacción turolense volteaba el marcador. Así hasta el momento final, donde el CAI jugó con el corazón, aupados por los 300 fieles que viajaron hasta Almería y que pusieron sus fuerzas en el brazo de Torres para bloquear el ataque almeriense en el punto que suponía el 23-25 final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s