Real Zaragoza 1 CD Tenerife 1

 

Ander celebra el primer gol

Ander celebra el primer gol

Para ver el resumen del partido:http://www.youtube.com/watch?v=G6ckHRJMoT8

EL COLEGIADO ANULÓ UN TANTO AL ZARAGOZA

El Tenerife se aprovecha del empate

 Ander Herrera se estrenó como goleador con el Zaragoza · Nino marcó el tanto de los canarios · Luis García realizó un gran partido en su vuelta a La Romareda

Liga Adelante 2008-2009

JORNADA 35ª

Zaragoza

1

Tenerife

1

Ficha técnica
1 – ZARAGOZA: Toni Doblas; Zapater, Pavón, Ayala, Pignol (Paredes, min.55); Gabi, Ponzio; Jorge López, Herrera (Ewerthon, min.55), Caffa (Songo’o, min.78); y Arizmendi.
1 – TENERIFE: Luis García; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Luna, Sicilia; Ricardo, Mikel Alonso (Oscar Pérez, min.72); Juanlu (Angel, min.65), Alfaro, Kome (Ayoze, min.76); Nino.
GOLES:1-0. min.2. Herrera; 1-1. min.43. Nino.
ÁRBITRO: David Miranda Torres, del Comité Catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ayala y Pavón y a los visitantes Ricardo y Luna.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 35 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 26.500 espectadores. Luis Carlos Cuartero, que esta temporada se ha tenido que retirar del fútbol debido a una lesión, realizó el saque de honor.

El otro día 2 de mayo, el Real Zaragoza jugó el partido contra el Tenerife en la Romareda. Mi hermano y yo fuimos a ver el partido. Nos sentamos en uno de los palcitos del estadio, desde allí se veía el campo de manera perfecta.

El Tenerife, gracias a su empate en La Romareda, mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el Real Zaragoza después de un partido igualado pero con alternativas en el juego entre dos de los aspirantes al ascenso.

El partido empezó muy bien, en el minuto 1, Juan Pablo Caffa se internó en el área, hizo un buen recorte disparó con la derecha y cayo un rechace que Ander Herrera, aprovechó para marcar su primer gol con el Zaragoza.

El Zaragoza dominaba los primeros minutos, y en el minuto 9 Gabi, se quedó solo frente al portero y disparó mal, y Luis García (ex portero zaragocista) detuvo el lanzamiento.

A partir de aquí el Tenerife empezó a dominar más el encuentro, Kome el extremo de la banda izquierda, hizo varios recortes por la banda y a Zapater lo estaba llevando por el camino de la amargura. El Tenerife estaba controlando todo el juego, y en el minuto 20 el conjunto isleño, dispuso de una buena ocasión tras un remate de cabeza del goleador Nino.

Los canarios seguían tocando el balón, el Zaragoza seguía plantado atrás y sin salir al ataque. En el minuto 43, tras una jugada el Zaragoza no despejó el balón, y en una buena jugada de ellos, Nino controló el balón y voleo al fondo de las mallas.

En la segunda parte el Tenerife empezó más fuerte, pero el Zaragoza reaccionó y el dominio dejo de existir y el partido empezó a estar más nivelado. El Zaragoza sacó a Ewerthon, que volvía a los terrenos de juego. El Zaragoza empezó a atacar más y tuvo una ocasión, tras un buen centro de Caffa, Jorge López remató de cabeza y Ewerthon remató el rechace al fondo de la red, pero el linier pitó fuera de juego.

El Zaragoza lo siguió intentando pero no tuvo suerte, y el resultado final fue de 1 a 1.

 

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

Marcelino: “Nos han quitado cinco puntos en partidos clave”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s