Final Four Berlín 2009, Panatinaikos campeón

 

euroleague

El barcelona no pudo llegar a la final ya que le venció el CSKA, el Panatinaikos ganó al Olympiacos en el duelo griego y el Panatinaikos pudo con el CSKA Moscú en la final. La Final Four de Berlín, ha sido una de las más igualadas de la historia, ninguno de los partidos de semifinales o final, se han decidido por más de 5 puntos. El equipo vencedor se mostro un conjunto unido y dirigido por el gran maestro Obradovic.

BARCELONA VS CSKA MOSCÚ

 

Ramunas Siskauskas lideró al CSKA Moscú

Ramunas Siskauskas lideró al CSKA Moscú

 

 

El Barcelona no pudo vencer a un siempre muy serio, CSKA. El equipo español estuvo durante casi todo el partido por delante del equipo ruso. Pero el equipo moscovita gracias a un gran último cuarto, se coloca 1 arriba a falta de 6 seis minutos (61 a 62), con un parcial de 0 a 11. El Barcelona lo intentó de mano de Andersen con 24 puntos, no pudieron remontar. Por el CSKA destacó un increíble Ramunas Siskauskas que anotó 29 puntos, 18 en el último cuarto. Los rusos vencieron 82 a 78.

OLMYPIACOS VS PANATINAIKOS

 

Sarunas Jaksikevicius lideró a los suyos en el duelo griego

Sarunas Jaksikevicius lideró a los suyos en el duelo griego

 

El Panatinaikos consiguió derrotar al gran Olympiacos. Por parte de los vencedores, jugaron un gran partido en el interior Pekovic y Batiste, en el exterior Spanoulis y sobre todo Saras Jacsikevicius. Fue un partido muy duro y muy reñido, pero Lynn Greer no pudo hacer mucho más por el Olmypiacos para vencer. Pekovic anotó la canasta de la victoria, y gancho de Bourossis que podía dar el empate, pero no se entró. Al final el Panatiniakos gano por 84 a 82.

CSKA MOSCÚ VS PANATINAIKOS

 

Panatinaikos campeón

Panatinaikos campeón

 

 

El equipo griego venció en una final en la que la primera parte fue claramente dominada por el equipo griego y la segunda por los rusos. El equipo dirigido por Obradovic, hizo una primera parte espectacular donde con un buen ataque y buena defensa, se fueron 20 arriba al descanso, 48 a 28. Pero en la segunda parte el equipo de Ettore Messina renació y estuvo a punto de ganar si un triple de Siskauskas sobre la bocina hubiese entrado, pero se salió.

MVP: SPANOULIS

spanoulis3

El jugador del Panatinaikos fue seleccionado como el mejor de la final, ya que lideró al equipo con 18 puntos ante el Olmypiacos y 13 ante el CSKA. Spanoulis hizo un gran torneo, aun que el merito de la victoria, fue más del equipo que de un solo jugador.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s