Andrés Iniesta, un jugador increíble

andres-iniesta

Aquí podéis ver un vídeo de su mejores momentos:http://www.youtube.com/watch?v=_Gt4sP_b_c4&feature=fvst

Si llevase un pendiente, hiciese muchos anuncios, si se cambiese el pelo cada tres días, sería el mejor futbolista del mundo, pero él no es así, el no se mete el líos, el es Andrés Iniesta. 

Que mejor día para hablar de este jugador que hoy, el día después de su golazo ante el Chelsea, que dio el pase a la final de Champions League al Barcelona. 

Andrés es un jugador con clase, que quiere al balón, que lleva el balón pegado al pie y no se lo pueden quitar. Iniesta es un futbolita que juega para el equipo, que mueve el balón, buscando siempre la mejor opción.

Iniesta, es uno de los líderes del fútbol Club Barcelona, no es el más goles marca, ni el que más regates, pero si que es el mejor jugador de equipo.

Esta es mi opinión, sobre el que yo pienso que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Si queréis ver la biografía, de Andrés.

Jugador nacido en Fuentealbilla (Albacete), el 11de Mayo de 1984. Ocupa la posición de centrocampista en el terreno de juego. Hasta los 12 años Iniesta ha estado jugando en clubes infantiles de Albacete hasta que llego un día que disputó y destacó en un torneo infantil de Brunete y fue fichado por el Futbol Club Barcelona a temprana edad. Su progresión futbolistica se reflejaba día a día. A mediados de la temporada 2000-2001 su evolucion fue más explosiva y se convirtió en el cerebro del equipo. Con Louis Van Gaal debutó con el primer equipo. Ahora Iniesta posee junto a Deco en el equipo titular gran cantidad de minutos debido a su enorme calidad.

En la actualidad se ha asegurado un puesto gracias a su enorme visión de juego. Jugador capaz de decidir un partido, siempre muy bien posicionado en el terreno y distribuidor del balón. La selección española necesita jugadores como él para poder ganar algún día el Mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s