Inter Campeón del Scudetto

inter campeon

Una temporada más y ya van cuatro seguidas el Inter de Milán se ha hecho con el Scudetto en una campaña en la que ha tenido muchas alegrías en Italia… pero también alguna que otra decepción. El Inter de Milan ha dominado la Liga Italiana como pocos equipos lo han podido hacer en Europa, el equipo italiano ha desplegado una autoridad al alcance de muy pocos. José Mourinho ha dirigido con gran estilo en el Inter y durante gran parte de la temporada ha tenido una gran ventaja respecto a sus dos grandes perseguidores, el  Milan y la Juventus, lo que al final de la temporada le ha permitido relajarse un poco.

Ayer la derrota del Milan ante el Udinese dio al Inter de Milán el título de campeón de liga Italiana sin tener la necesidad que jugar su partido de la jornada ante el equipo Siena.

Pero no toda la temporada ha sido así de fácil para el equipo milanista. En Europa ha vuelto a pasar desapercibido, sin desplegar un fútbol con el que triunfar en Europa. Los problemas de que ha tenido el club con el delantero brasileño, Adriano han salpicado la campaña del conjunto que dirige el portugués Mourinho.

Pese a ello, la temporada que viene el Inter volverá a probar fortuna en Liga de Campeones e intentará seguir con su dictadura en el Calcio. Con este nuevo ‘Scudetto’, el decimoséptimo en su historia, y así el Inter iguala en títulos a su eterno rival: el Milan.

ZLATAN IBRAHIMOVIC, EL MEJOR DELANTERO DE LA LIGA

 zlatan ibrahimovic

Sueco, 27 años, 1,92 metros, delantero… y esta temporada se ha hinchado a anotar goles y además de todas las maneras de cabeza, tacón, pie, falta, penalti… Pero además todos han sido auténticos golazos. Zlatan Ibrahimovic no es un atacante normal y corriente. La seriedad defensiva y sobre todo sus goles han sido claves para que el conjunto italiano vuelva a levantar el ‘Scudetto’. Sus 21 goles casi seguro que le van a convertir en el máximo goleador de la liga italiana. Todavía quedan tres jornadas de Calcio y sería la guinda a una gran temporada.

JOSÉ MOURINHO, UN ENTRENADOR CON CARÁCTER GANADOR

jose mourinho

José Mourinho es un entrenador extraño, teatrero y siempre polémico, pero de una cosa tiene y es que donde el va, triunfa e Italia tampoco ha sido una excepción para José Mourinho. Y es que, como ya dijera el técnico portugués en su presentación con el Chelsea años atrás, es un hombre “especial”. Y lo cierto es que ha de serlo, porque lo que ha logrado está al alcance de muy pocos. Portugal, Inglaterra…y ahora Italia. El entrador de origen portugués triunfa, allá donde va y seguramente seguirá en el equipo del Inter  e intentará repetir Scudetto y luchar por la liga de campeones.

Anuncios

One thought on “Inter Campeón del Scudetto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s