Shakthar Donesk 2 Wreden Bremen 1, campeón de la Uefa el equipo ucraniano

donesk campeon

Resumen del partido: http://www.wikio.es/video/1162128

Anoche se despidió la Copa de la Uefa por esta temporada,  en una final bastante emocionante pero muy pobre en calidad futbolística, dónde acabó, imponiéndose el conjunto ucraniano del Shakthar Donesk en la prórroga al conjunto alemán del Wreden Bremen.

El ambiente, fue pobre por parte de dos aficiones que no vieron un buen partido. El  Shakhtar plagado de brasileños y un Wreder Bremen que, con la ausencia por acumulación de tarjetas de Diego, su estrella, salió al campo como con miedo de coger el balón, y basó su juego en el alemán Frings, que no tuvo un buen día.

El Shakhtar, por su parte, intentó jugar mucho más con el balón, aunque no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando empezó a tocar el balón con eficacia.

El primer gol llegó por parte del ucranianos por mediación del brasileño Luiz Adriano, que tras una jugada del Shakthar donde parecía que no se encontraba la defensa del equipo alemán, y luego un tiro al medio que el portero de los alemanes no detuvo, no se sabe porque.

El empate llegó a balón parado por parte del Wreden, con un fortísimo disparo de falta, que al portero del equipo ucraniano le dobló las manos y se le metió el balón hacia la portería.A la hora del empate, en un potente chut de falta de Naldo, el portero ucraniano ni siquiera se molestó en disimular. Simplemente dejó que el balón le doblara las manos y entrase hasta la red. Y al descanso, sin más novedad.

En la segunda parte hubo tensión que calidad en el campo, hubo varios tiros peligrosos para ambos, pero sobre todo destacaron uno por parte Lewandowski, que detuvo el portero alemán Wiese. Por parte del equipo del Wreden Bremen un tiro de Pizarro que paró Pyarot.

Al final hubo prórroga, los ucranianos salieron con muchas más ganas a por el título, tocaron bien el balón y se movían más rápido. En una internada por la banda derecha, un centro por arriba, Jadson, como otro brasileño, remató el balón y Wiese el portero alemán de nuevo le echo pocas ganas y el balón acabó en gol.

En la segunda parte de la prórroga, el equipo alemán decidió que era el momento de atacar y se lanzó de manera desesperada a por la victoria y entonces fue cuando apareció Medina Cantalejo, no pitando un clamoroso penalti sobre el jugador del Donesk, Srna y anulando un gol a los alemanes por supuesto peligro, que evitaron que fueran a los penaltis.

Al final el equipo ucraniano, fue proclamado campeón y se estrena en su palmarés internacional y sube en su éxito europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s