Una serpiente en El Arcangel, estadio del Córdoba

SERPIENTE EN EL ARCANGEL

CUANDO INTENTABA METER AL REPTIL EN UNA CAJA

Una serpiente muerde a un policía en El Arcángel

El agente fue trasladado al hospital, pero los médicos descartaron que la mordedura fuera grave · No ha sido hospitalizado

Un agente de la policía local de Córdoba, cuya identidad no ha trascendido, ha sufrido la mordedura de una serpiente que se había metido en el estadio El Arcángel.

José Joaquín Cuadra, el concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de la ciudad, ha informado de que el agente, tras ser atendido por Javier Bejarano, jefe de los servicios médicos del Córdoba, fue trasladado a un centro hospitalario donde los profesionales sanitarios han descartado que la mordedura revista gravedad. Por ello, no ha sido ingresado.

Los hechos se produjeron después de que miembros del club cordobesista avisaran a la policía para que acudiera allí ante la presencia del reptil en una de las oficinas del centro deportivo.

Fuentes del Córdoba han detallado que la serpiente ha sido descubierta después de la sesión de entrenamiento del equipo. Una pareja de policías locales intentaron introducir el reptil en una caja, momento en el que el animal mordió en un dedo al agente herido, que recibió las primeras atenciones sanitarias en el estadio. La serpiente fue aislada para ser posteriormente analizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s