Melocos

melocos

Otro viernes más y como hoy toca escribir en la sección de Música. Vamos a escribir sobre uno de los grupos españoles, que más tirón tiene ultimamente, estos son Melocos.

El vocal es Jaime Terrón y junto a dos guitarras, una batería y un bajo, formando un buen grupo, que destaca por grandes rítmos y composiciones.

Para ver su última canción, Somos, entrar en:http://www.youtube.com/watch?v=PDOjSsSRP7Y

Si queréis conocer, la letra de la canción:http://www.quedeletras.com/letra-cancion-somos-bajar-110241/disco-melocos/melocos-somos.html

Para ver su biografía, darle al más

Melocos es un grupo del Puerto de Santa María (Cádiz) formado por Jaime (voz), Gonzalo (guitarra solista), Manu (guitarra rítmica), Andrés (batería) y Antonio (bajo).

Apasionados por la música desde casi niños y con edades que no bajan de los 18 años y no superan los 20, la historia de Melocos es la misma que ha marcado el pop rock desde hace medio siglo. Jaime, Gonzalo, Manu, y Andrés eran compañeros de colegio y en esos años formaron Melocos. Al entrar en la universidad, pincharon en el cartel de anuncios el clásico “se busca bajista” y apareció Antonio, nacido en Villafranca de los Barros (Badajoz). Melocos estaba al completo.
Echaron horas en el local de ensayo, compusieron canciones, patearon escenarios y grabaron maquetas hasta que ha llegado el primer disco. Producido por Alejo Stivel y grabado en Madrid, el álbum Melocos se publica el día 6 de febrero de 2007 con la canción cada golpe como primer single. Melodías diáfanas, canciones sostenidas por guitarras (Ramón Arroyo, de los secretos, ha colaborado en una canción del álbum) y buenas voces. Pop rock por derecho, enérgico y avalado por un buen directo impulsan la aparición de Melocos. La música de una nueva generación que llega pidiendo paso, buscando su lugar, lanzando buenas canciones. Melocos debuta con cada golpe. su segundo single es, Cuando me vaya.

Ahora en el abril de 2009, el grupo gaditano de Melocos, ha sacado un nuevo single, titulado Somos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s