Alicante 0 Real Zaragoza 3

 

Ewerthon disparando en su primer tanto

Ewerthon disparando en su primer tanto

 

 

Aquí tenéis un enlace, con el resumen del partido: 

El zaragoza venció SIN PROBLEMAS AL ALICANTE (0-3)

El Zaragoza ya está más cerca de la Liga BBVA

Liga Adelante 2008-2009

JORNADA 38ª 

Alicante

0

Zaragoza

3

Ficha técnica
0 – ALICANTE: Unanua; David Malo, Germán, Urbano, Blanco, Francisco (Luis Gil, m.63), Torrecilla, Abel Buades (Ismael, m.46), Fernando Béjar (Pedro, m.46), Azkoitia y Peragón.
3 – ZARAGOZA: Toni Doblas; Zapater, Pavón, Pulido, Paredes, Ponzio, Jorge López, Gabi (Generelo, m.55), Caffa (Songo’o, m.67), Ander (Ewerthon, m.57) y Arizmendi.
GOLES:0-1, m.38:  Gabi, de penalti. 0-2, m.63: Ewerthon. 0-3, m.65: Ewerthon.
ÁRBITRO: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a Fernando Béjar y Unanua, del Alicante; y a Generelo, del Zaragoza. Expulsó por doble amonestación (48′ y 55′) a Torrecilla, del Alicante.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 38 de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 3.000 espectadores.

El Real Zaragoza venció este sábado a un muy flojo Alicante, que se encuentra casi descendido. Los zaragozanos jugaron muchísimo mejor que un equipo que sin calidad y sin demasiadas ganas.

Ambos equipos empezaron con muchas ganas, pero sobre los 15 minutos de partido, se empezaron a notar las diferencias. El Zaragoza comenzó a tocar el balón con velocidad y mayor sentido, empezaron a generar ocasiones a llegar con bastante frecuencia a la puerta rival.

La jugadores maños controlan mucho el juego y seguían probando suerte, pero no fue hasta el minuto 38, cuando el conjunto aragonés, se adelantó con un gol de Gabi de penalti.

En la segunda parte los jugadores alicantinos salieron con más ganas al terreno de juego en la segunda mitad, sabiendo que de este resultado dependía su salvación. Pero en el minuto todo se les estropeó con la expulsión de Torrecilla en el minuto 55.

Los jugadores del conjunto zaragozano aprovechó su superioridad numérica, y pronto, en el minuto 63 volvieron a marcar, por parte de Ewerthon, tras una jugada con muchos rechaces, que el delantero brasileño resolvió.

Los alicantinos todavía se estaba recuperando del segundo tanto, cuando en el 65, en un contraataque llevado perfectamente por Arizmendi, que se la dio a Ewerthon para que batiese por bajo al meta alicantino.

El partido ya no tuvo más historia y tras este partido, el Real Zaragoza, está más cerca de primera división y el conjunto alicantino más cerca de 2ªB.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL ALICANTE
Granero: “Ellos han sido mejores”

“Estoy decepcionado porque esperaba mucho de este partido. Es el mejor equipo que ha pasado por el Rico Pérez esta temporada”.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

Marcelino: “Ganar era muy importante”

“Era muy importante ganar este partido, como todos los que quedan. Con este resultado metemos un poquito de presión a nuestros rivales.

El duro

Torrecilla

Fue expulsado por doble amarilla. Pudo ver la roja directa tras darle una patada fuerte  a Ander.

El dandy

Gabi

Abrió la lata de penalti. Antes, dio grandes pases para ocasiones de gol.

¡Vaya día!

Arizmendi

Falló tres ocasiones de gol clarísimas. Terminó el partido desquiciado y sin su gol.

El crack

Ewerthon

Dio una lección de efectividad. En dos minutos mató el partido con dos goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s