Jenson Button gana, Barrichello segundo y Alonso acaba séptimo

podium monaco

El siguiente enlace, encontraréis el resumen de este Gran Premio: http://www.tu.tv/videos/resumen-gran-premio-de-monaco-2009-www-f

EL PILOTO DE BRAWN CONQUISTA SU QUINTA VICTORIA EN SEIS CARRERAS

Otra más para Jenson Button y Brawn GP

Llegó al podio corriendo, pues no sabía ni dónde se aparcaba el coche · Alonso cogió tráfico y logró un trabajado séptimo

Nueva victoria para Button, segundo fue su compañero Barrichello, firmando de esta forma el tercer doblete de Brawn en esta temporada 2009. En tercer puesto, quedo un muy buen Kimi Raikonnen, que realizó una buena carrera y cuarto fue su compañero de equipo el brasileño, Felipe Massa, que remontó desde la séptima posición.

Mark Weeber, con una gran estrategia fue capaz de acabar quinto, sexto fue el alemán Nico Rosberg y a menos de 2 segundos suyos llegó Alonso que acabó séptimo tras protagonizar una gran carrera que le sirvió para sumar dos valiosos puntos y en octavo lugar Sebastian Bourdais, con una carrera muy meritoria con su Toro Rosso.

La salida no tuvo ningún problema y casi todos siguieron en los mismos  puestos de inicio, menos Kimi Raikonnen, que fue adelantado por Rubens Barrichello. Las primeras vueltas no fueron gran cosa, Button se escapó y Barrichello frenó a Raikonnen, hasta que el quiso.

Vettel, se equivocó poniendo las ruedas muy blandas de salida y a lo que llevaba unas 8 vueltas, ya no podía casi ni correr, detrás del alemán una fila  de coches que finaliza con Nakajima y pronto le pasaron y el joven alemán se vio obligado a entrar a boxes.

Luego todo transcurría tranquilo, Vettel tuvo un accidente y abandonó. Alonso luchaba mucho en cada vuelta dando el 200% de sí mismo. También se accidentó el Mc Laren de Heikki Kovalainen y el japonés Nakajima. Los Brawn GP lideraron la carrera perfectamente hasta el final, Kimi Raikonnen no tuvo problemas para quedar tercero y llegó en cuarto en Felioe Massa. Después Webber, Rosberg y Alonso, que estuvo a punto de pillar a Rosberg, si hubiese tenido 3 vueltas le hubiese alcanzado, pero no tuvo suerte.

La nota divertida de la carrera, la puso, Jenson Button, que se recorrió toda la recta corriendo para llegar al pódium a recibir su trofeo.

La clasificación está cada vez más decidida, con Button con muchos puntos de diferencia y aún en la de constructores con Brawn GP con un montón de puntos de colchón sobre Red Bull.

BUTTON

Brawn GP

1:40:44.282

BARRICHELLO

Brawn GP

a 7.666

RAIKKONEN

Ferrari

a 13.442

MASSA

Ferrari

a 15.110

WEBBER

Red Bull

a 15.730

ROSBERG

Williams

a 33.586

ALONSO

Renault

a 37.839

BOURDAIS

Toro Rosso

a 1:03.142

FISICHELLA

Force India F1

a 1:05.040

10º

GLOCK

Toyota

a 1 vt.

11º

HEIDFELD

BMW Sauber

a 1 vt.

12º

HAMILTON

McLaren

a 1 vt.

13º

TRULLI

Toyota

a 1 vt.

14º

SUTIL

Force India F1

a 1 vt.

15º

NAKAJIMA

Williams

a 2 vt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s