Wolfsburgo, la sopresa en Alemania

 

Josué levanta el título

Josué levanta el título

 

 

Este año la mayor sorpesa en las liga europeos, ha sido la ocurrida en la liga alemana, en la que se ha proclamado campeón el equipo del Wolfsburgo. El equipo que está temporada ha sido dirigido por Felix Magath y que ha desplegado un gran fútbol y sobre todo ha marcado un montón de goles. 

Esta liga no la empezaron liderando precisamente, no jugaban nada mal y eso se notaba, pero todavía no estaba materializando en resultados en la clasificación, ya que acabaron novenos al término de la primera vuelta, pero no muy lejos de la  cabeza del campeonato, a 9 puntos.

En la segunda vuelta las cosas fueron como les tenían que ir de manera perfecta, los alemanes suguieron con su gran juego tocando bien el balón y marcando un montón de goles. Cada vez se fueron acercando más, hasta llegar a solo 1 punto de diferencia del Bayern de Munich, el por el entonces líder.

Con esta pequeña distancia llegó su gran partido en contra, eran en el Allianz Arena (estadio del Bayern de Munich). El partido parecía que iba a deparar un gran fútbol y así fue, pero solo por parte del Wolfsburgo. Fue una auténtica exbición de buen futbol, ya que ganaron 1 a 5, con Grafité y Dzeko como estrellas.

Este pasado sábado se acabaron proclamando campeones, su partido era ante el fuerte Wreden Bremen, no lo iban a tener nada fácil, pero el sábado demostraron que querían ser los campeones y realizaron un muy buen juego y ganaron por 5 a 1.

Después la gran celebración de su primer título de liga en su historia, Josué (el capitán), levantó el título y así fue como esta temporada, el equipo de Wolfsburgo ganó su primer campeonato, una ciudad de 120.000 habitantes que triunfó por primera vez.

GRAFITÉ Y DZEKO, UNA DELANTERA ÍNCREIBLE

 

Dzeko y Grafité

Dzeko y Grafité

 

 

Quizás haya sido la mejor pareja delanteros de europas, íncreible los goles que han marcado entre ambos, 54 tantos en liga. 

Grafité, brasileño y tiene 30 años, ya era su tercera campaña en este equipo, pero está la suya, en la que iba a destacar. Ha marcado 28 goles este año y ha liderado a un gran equipo.

Eric Dzeko, este bosnio le costó este año al Wolfsburgo, 40.000 euros y ha marcado 26 goles. Es jóven y tiene calidad y seguro que este verano se lo rifan los buen clubs de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s