Hoy es el cumpleaños de El Cuadrilátero, hoy soplamos una vela

un año el cuadrilatero

Hoy exactamente hoy pero hace un año se abrió en internet, este mi pequeño blog, que poco a poco ha ido creciente hasta un limite de lectores que ni de lejos esperaba.

Aquí en este pequeño riconcito de este gran mundo llamado internet, cuelgó noticias, opiniones… Pero sobre aquí yo me expreso libremente, digo lo pienso sobre las cosas y os ha llegar a todos vosotros mis pensamientos.

Ya sabéis que este blog fue creado en mayo, pero yo empece a publicar en serio a partir de noviembre. Desde entonces todo ha cambiado mucho en Noviembre, hicimos 414 visitas y este mes aun sin acabar, ya llevamos un pocas más de 4.000.

Aquí vamos con tranquilidad y sin agobios, porque yo no escribo por obligación, si porque ME GUSTA. Me gusta expresar, escribir y en general este mundillo de la bloggería. 

Hemos conseguidos grandes retos como la entrevista con Aragón Televisión por allá en diciembre, o la más reciente incorparación de publicidad en una nuestra web, la tienda de camiseta de fútbol online que ya todos conocéis, Futbolis.com.

Ya son con este 250 post, 790 etiquetas y 97 comentarios, pero bueno, os quiero comunicar que este sigue y que no voy a parar de escribir y poco a poco espero ir mejorando todo.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS

One thought on “Hoy es el cumpleaños de El Cuadrilátero, hoy soplamos una vela

  1. Felicidades Jorge, por tu blog y por tu cumpleaños. Ahora a estudiar duro estas semanas, pero luego a seguir contándonos cosas en tu blog. Me parece una pasada lo bien que lo haces. Un beso.

Responder

