Beyonce

beyonce

Hoy tras tantos días de duros exámenes ya puedo escribiros, voy a hablar de una cantante que me nombraron el otro día en un comentario, ella es Beyonce. La americana triunfa en el todo el mundo, con sus canciones y discos. El último éxito de la cantante, es su canción, If I Were a Boy (si yo fuese un chico). Yo creo que es una buena canción y aquí os dejo los siguientes enlaces:

Para ver el vídeo de su último éxito: http://www.youtube.com/watch?v=BVTyLqkez6A

Para poder ver la traducción y letra de este anterior vídeo, entrar en: http://www.letrastraducidas.com/Beyonce/Sencillos_y_Otros/If_i_were_a_boy-17593.htm

Si queréis conocer más sobre su vida, seguir leyendo, dandolé al más.

Hija de la diseñadora Tina Knowles y del productor musical Matthew Knowles, Beyoncé Giselle Knowles nace el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Su padre sabe desde temprana edad que su hija será una gran artista y en 1990 forma las ” Girls Tyme ” (grupo que en futuro pasaría a llamarse “Destiny’s Childs”, uno de los grupos femeninos que más discos ha vendido en el mundo.)

Pero no es hasta el año 1997 que las “Destiny’s Child” empiezan a despuntar en el mundo de la música. Su primer album que lleva su mismo nombre, pero, sobre todo, el single “no,no,no” hace que las “Destiny’s” alcancen el número uno de las listas. Pero el éxito arrollador no les llega hasta “The Writing’s On The Wall”, su segundo album.

Singles cómo “Jumpin, Jumpin”, “Say My Name” o “Bills, Bills, Bills” hacen que el disco llegue a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo. Su tercer album, Survivor, consigue llegar al disco de platino en sólo cuatro semanas.

A partir de este disco el grupo empieza a disolverse y a intentar buscar su camino por solitario. Michelle Williams es la primera que busca su propio destino. Y no le va mal. Su primer disco “My Heart to Tours” llega alcanzar el número uno de ventas. Kelly Rowland también prueba fortuna. Su album “simple deep” no es un gran éxito de ventas, pero consigue ganar un grammy por uno de sus singles: Dilemma.

Pero de todas ellas la que más repercusión ha tenido en su carrera en solitario ha sido, sin duda, Beyonce. “Dangerously in Love”, su primer disco, sale en 2003. Y cuenta con exitazos como “Crazy in Love”, “Baby Boy”, “My, Myself & I” o “Naughty Girl”. Todos estos bombazos la lanzan al estrellato. Su disco es número en ventas, Beyonce gana 5 premios Grammy. Pero además, participa en 2 películas y se convierte en la imagen publicitaria de muchas marcas conocidas como  L’oreal, Pepsi o Tommy Hilfiger.

En 2004 vuelve a unirse con las Detiny’s Chile para sacar al mercado “Destiny Fulfilled”. El penúltimo álbum de la formación. El último es un recopilatorio de éxitos, surgido en 2005, titulado “No.1’s”.

En 2006, Beyonce lanza al mercado su segundo album: “B’Day”. Singles como “Deja Vu”, junto al rapero (y pareja de aquel momento) y, sobre todo, “Irreplaceable” convierten a este disco en un éxito de ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s