Azerbayán 0 España 6

david villa

Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=-BQnv4UOc74

Ayer jugó un partido amistoso de preparación para la Copa Confederaciones que se va a celebrar en Sudráfrica. La selección española jugó ayer ante un rival muy flojo, que era imposible que le plantase a la actual campeona de Europa, que jugo muy bien para ser un partido sin presión.

La roja sigue exibiendo su dominio allá donde va, y que sigue tocando el balón y sobre todo y lo más importante sigue ganando, ganando y ganando, que ya son 32 victorias y ya estamos a solo 3 del record mundial de la Brasil de los años 90 liderada por el gran Romario.

El partido de ayer se celebró en Bakú y no tuvo mucha historia la verdad sea dicha, España jugó ante una de las peores selecciones del mundo, que no marca un gol desde el año 2007. Azerbayán pareció que ayer empezó mejor, y durante los 30 primeros minutos no recibió ningún gol, pero si ocasiones, como un disparo de David Villa al palo.

Pero eso si no duro mucho más su portería a cero, en el minuto 34, Álvaro Arbeloa recorrió la banda y puso un centro que Fernando Torres no pudo remata, pero eso Villa conectó un disparo con la derecha que acabó por batir al portero de Azerbayán. Poco después, en el minuto 38, David de nuevo cogió el balón y desde la frontal del área decidió probar suerte lanzando con la izquierda y suerte, golazo de Villa. En el minuto 45, la defensa de Azerbayán cometió un penalti sobre Cesc, que acabó sangrando. Villa lanzó y marcó, en 11 minutos “el Guaje” había sentenciado el partido.

La segunda parte fue un monólogo de la selección española, pero en está mitad, Vicente del Bosque, decidió realizar varios cambios para probar varias cosas para la Copa Confederaciones. España jugaba como quería y la selección local iba detrás del balón durante todo el rato.

En el minuto 67, llegó el cuarto, este gol fue obra del extremo izquierdo del Liverpool, Albert Riera, que tras una jugada soltó un zurdado que supero al portero de la selección de Azerbayán. Cuatro minutos después, en el minuto 71, el delantero del Fenerbache, Dani Güiza puso la manita con un disparo raso tras recibir un pase al área. El sexto llegó ya en el 87, fue muy parecido al de la final de la Eurocopa, Xavi metió un balón en largo a Fernando Torres, que la pico y marcó el sexto de la tarde y así se llegó al término del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s