Dani Amatrain detenido por amenzazar a pilotos del Mundial de Motociclismo

dani amatrain

PRESUNTAMENTE POR AMENAZAR DE MUERTE A VARIOS PILOTOS

Detenido Dani Amatriain, el ex manager de Jorge Lorenzo

No había aceptado aún haber dejado de ser manager · Las presiones existen desde hace tiempo, pero se intensificaron en las últimas semanas · Tras declarar, fue puesto en libertad con cargos

Dani Amatriain, el que hasta el año pasado fue el manager de Jorge Lorenzo, fue detenido en Barcelona por haber presuntamente amenazado de muerte a varios pilotos del Mundial de motociclismo y por amenazas de muerte, coacción y obstrucción a la justicia. Ya ha prestado declaración, ha sido puesto en libertad con cargos.

Lo más llamativo, es que entre los amenazados se encuentra el propio Lorenzo, quien estuvo muy ligado a él hasta la pasada temporada, y los hermanos Espargaró.

Dani Amatrain, fue el primer mánager de Lorenzo y estuvo con él once años, hasta que el mallorquín rompió su relación el pasado octubre por diferencias personales irreconciliables. En los últimos meses, según ha trascendido, Amatriaín se habría dedicado a amenazar a su antiguo pupilo así como a otros, reclamándoles dinero o presionándoles para que fichasen por determinados equipos del Mundial.

Según la acusación, los tres pilotos recibían llamadas a altas horas de la madrugada por su parte pidiéndoles compensaciones económicas por haber sido manager de ellos. Incluso, en algún caso llegó a presentarse delante de ellos para amenazarles a la cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s