Y Florentino Pérez cambió el fútbol mundial

ESPAÑA-FÚTBOL-REAL MADRID

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que el Real Madrid había fichado a Crstiano Ronaldo, por 96 millones de euros. La pasada semana el Real Madrid ya había fichado al brasileño Kaka, por 67 millones de euros. Florentino  Pérez llegó a la presidencia del Madrid por segunda vez y con muchos rumores de fichajes.

zidane y valdano

Primero Florentino decidió su cuerpo técnico, sus dos hombres clave iban a ser 2 antiguos jugadores, un más antiguo, que iba a ser el argentino Jorge Valdano y el otro iba a ser su “galactico más caro”, Zinedine Zidane. Pero aún faltaba por decidir el director deportivo, el elegido finalmente fue el ex director deportivo del Zaragoza, Miguel Pardeza, que también fue jugador del Real Madrid, en la quinta del buitre. Pero aún tenía guardada otra sorpresa, esta sorpresa era Emilio Butragueño que iba a ser el encargado de la política exterior del Real Madrid.

manuel pellegrini

Y desde luego Florentino no ha defraudado al público madridista, había muchos rumores que si Kaka, que si Cristiano, que si Villa, que si Ribery… Pero de momento lo primero iba a ser el entrenador, se especuló con Wenger, el entrenador del Arsenal. También se habló de Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, Ancelotti, que ficho por el Chelsea… y finalmente el último del que se habló el entrenador chileno del Villareal, Manuel Pellegrini. Al final fue este el elegido y fue presentado la semana pasada.

kaka

Kaka, costó 67 millones y va a ser clave en el proyecto del Madrid. El mediapunta brasileño, tiene 27 años, gran calidad y mucha llegada, aparte de una muy buena capacidad para dar el último pase. El brasileño ha fichado por 5 temporadas con el Real Madrid.

cr7

Cristiano Ronaldo, ha costado 96 millones de euros y es la estrella que el madridismo lleva esperando desde el año pasado. Cristiano siempre lleva el balón pegado a su pie, con el que realiza increíbles recortes y disparos. El portugués marca muchísimos goles y tiene 23 años.

david villa 1

Es bastante problable que también fiche por el Real Madrid, el actual delantero de la selección española, David Villa. También se habla de Ribery, pero con el fichaje de Cristiano ya es más complicado. Luego Xavi Alonso, para dominar el centro del campo del Real Madrid.

Bueno que Florentino Pérez, está cambiando al Madrid y al futbol mundial, con estos fichajes tan caros. Como anécdota os contare, que Florentino ha realizado los 4 fichajes más caros de la historia, el más Cristiano (96), luego Zidane (71), después Kaká (67) y por último Figo (60).

Anuncios

One thought on “Y Florentino Pérez cambió el fútbol mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s