Pensaron que eran racismo, pero no

matthew booth

MATTHEW BOOTH ES EL ÍDOLO DE SUDÁFRICA, AUNQUE LOS GRITOS DE LA GRADA SE HAYAN CONFUNDIDO CON RACISMO

No es racismo, es adoración

Los gritos de “¡Boooth, Boooth, Boooth!” de los aficionados sudafricanos a su central blanco no son racismo, sino adoración · El central de 1,98 está casado con una modelo negra

En el once titular sudafricano de la Copa Confederaciones, se encuentra Matthew Booth, un gigantesco central de 1,98 metros que es el único blanco del equipo, canta emocionado agarrado a sus compañeros el ‘Nkosi Sikelele’, es el himno nacional sudafricano desde que Nelson Mandela recuperó la democracia plena en el país en 1994, es una canción de sufrimiento y afán de libertad de la antigua raza negra de Sudáfrica.

El fútbol es el deporte de los negros en Sudáfrica, un país donde el equipo nacional, lo forman 10 negros y un blanco, Matthew Booth, al que todos los aficionados quieren y adoran.

Matthew Booth, llegó este año de Rusia para volver a jugar a Sudáfrica, es un ídolo entre sus compañeros y sobre todo entre el público, el principal cántico para él es, el de ¡Booth¡, ¡Booth¡, ¡Booth¡, que hay gente que lo confunde con un abucheo, pero se equivocan, así lo ha declarado el protagonista de toda esta historia, Mattew Booth.

Booth cuenta que desde que él es profesional nunca ha sido objeto de canticos racistas, y eso que lleva más de 15 años. En los tiempos de opresión racial en Sudáfrica a las personas de diferentes colores no se les permitía jugar juntos a ningún deporte, y el fútbol no era una excepción. Gracias a Dios, las cosas han cambiado y el país ha avanzado mucho y por supuesto que no hay tratos racistas.

Booth tiene una familia multicultural porque él está casado con una modelo negra llamada Sonia Bonneventia. Ellos tiene dos hijos llevan en sus nombres la mezcla de culturas que representan: Nathan Katlego y Noah Neo tienen nombres ingleses, el origen de Booth, y africanos, por su esposa.

Anuncios

One thought on “Pensaron que eran racismo, pero no

  1. Por supuesto, los negros de Sudáfrica nunca fueron racistas, y algunos blancos pelearon codo a codo con los negros por la liberación.

    Algún día Sudáfrica incluso tendrá un presidente blanco, nada que ver con los terribles presidentes blancos del oscuro pasado, no, el futuro presidente blanco será elegido por todas las razas de la nación arcoiris!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s