Draft NBA 09-10

draft

Hola lectores como ya os adelanté ayer, hoy vamos hablar de la elección del Draft NBA de este año.

En cuanto a los españoles empezaremos por lo que todos queréis saber, donde salió Ricky Rubio. Bueno pues Ricky salió en 5º lugar para los Minessota Timberwolves, un equipo que parece ser que no gusta demasiado al base español. También salió Claver en el lugar 22 para los Porland Blazers. Sergio Llull fue elegido por los Denver Nuggets pero fue traspasado a los Houston Rockets.

Si le dáis al más conoceréis todo con más detalles

RICKY RUBIO, A LOS TIMBERWOLVES

ricky rubio timberwolves

Ayer el base español fue elegido en el quinto lugar por los Minessota, un equipo que a él no le acababa de convencer, ya que prefería Sacramento o Oklahoma. Ricky dejó entrever ayer que igual volvía un año más,

Ahora vamos a hablar de los Minessota Timerwolves y su proyecto para el año próximo.

En los puestos de bases estarán, Ricky y Jonny Flynn otro base elegido en el draft. Luego los aleros aun los tienen claros, pero tienen como interiores titulares a dos muy buenos, Al-Jefferson y Kevin Love.

No se yo que tal equipo acabarán por formar, pero a mí no me inspiran mucha confianza, pero eso sí más que Sacramento y Oklahoma.

VÍCTOR CLAVER, NÚMERO 22 POR LOS BLAZERS

victor claver

El actual alero del Pamesa Víctor Claver, fue elegido ayer por los Porland Trailbrazerls, pero él no irá todavía a la NBA. Yo creo que es un buen equipo para los novatos ya que les dan opciones para jugar.

SERGIO LLULL, A LOS ROCKETS

sergio llull

El actual base del Real Madrid fue elegido por los Denver Nuggets, pero después de su elección fue traspasado a los Rockets. Tampoco Sergio irá a la NBA este año, además los Rockets creo que son un buen equipo para empezar.

BLAKE GRIFFIN, NÚMERO UNO POR LOS CLIPPERS

blake griffin

El que fuese mejor jugador de la universidad con 22 puntos y 14 rebotes de media por partido, fue el elegido como número 1 por unos Clippers que al año que viene pueden tener un buen equipo.

En el puesto número 2 elegieron los Memphis, que eligieron al gran pivot de origen en Tanzania, Hasheem Thabeet que es el mejor defensor de la liga universitaria, ya promediado 13 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.

James Harden fue el número 3, es un escolta anotador que ha metido de media unos 20 puntos.

Threke Evans fue el cuarto elegido por los Kings, un base escolta muy anotador y con gran calidad técnica.

En el número 10 salió Brandon Jennings, que jugó este año en Roma. En el número 30 los Cleveland eligieron a C.Eyenga que juega en el DKV, y en su tercera elección los Minessota eligieron al jóven alemán H.Norel, también del DKV, que tuvo 3 elegidos solo vencidos por North Carolina.

NOCHE DE TRASPASOS

sergio rodriguez

– SERGIO RODRÍGUEZ A LOS KINGS: el jóven base canario fue fichado ayer por la noche por los Kings, aunque evidentemente no será tirular se espera que dispute más minutos.

– SHAQUILLE O’NEAL A LOS CLEVELAND: el legendario pívot NBA fue fichado ayer por el equipo de Lebron James. El intercambio consistió en Shaquille a los Cleveland y Ben Wallace y Sasha Paljovic y 500.000 dolares para los Suns.

– VINCE CARTER A LOS ORLANDO MAGIC: más perímetro para los Magic, Vince Carter se une al equipo sorpresa de este año. Ambos equipos hicieron un intercambio, Vince Carter y Ryan Anderson a los Magic y Rafer Alston, Courtey Lee y Tony Battie a los Nets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s