José Luis Pérez Caminero y Mario Álvarez implicados en una operación vinculadas con drogas

José Luis Pérez Caminero hablando por su teléfono móvil

José Luis Pérez Caminero hablando por su teléfono móvil

La Guardia Civil ha desarticulado a tres grupos organizados y conexionados al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales y 31 personas han sido detenidas en la operación.

Entre los implicados está el ex jugador del Atlético de Madrid y del Valladolid José Luis Pérez Caminero, una leyenda del fútbol español y también el actual jugador del Getafe, Mario Álvarez aunque este último tendría menor implicación que los jefes de la operación, al igual que el ex futbolista Caminero.

El ex jugador del Real Valladolid y del Atlético de Madrid fue detenido el pasado martes, día 23 de junio por la Guardia Civil y tras leerle sus derechos fue puesto en libertad, aunque él está imputado.

La operación, ha estado desarrollada en 4 ciudades españoles más en concreto en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona. En la operación detuvieron 31 personas, encontraron unos 570 kilos de cocaína e lograron quitarles más de dos millones de euros procedentes del narcotráfico.

Como ayer adelantó el programa de Radio Marca “la futbolería” el jugador del Getafe implicado era Mario Álvarez. Ambas personas estarían implicadas por blanquear dinero procedente de los beneficios obtenidos por la importación de la droga. Mario Álvarez se ha visto implicado por su representante. Mario todavía no ha sido llamado a declarar porque no se encontrado pruebas que le vinculen con la operación, como si que tienes pruebas en contra de Caminero.
A pesar de las coincidencias con la denominada ‘Operación Ciclón’ de la Policía, en la que fueron detenidos representantes y futbolistas el pasado mes de febrero, dentro de una operación contra el tráfico de cocaína, ambos operativos no tienen ninguna vinculación entre sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s