Winbledon 2009

winbledon

Ayer finalizó Winbledon 09, con una increíble final en la que acabó venciendo Roger Federer a un gran Andy Roddick. El suizo hizo historia convirtiendose en el tenista con más Grand Slam, de la historia del tenis mundial, en la final con más sets de la historia, 77 juegos. En el apartado femenino hubo una final muy familiar entre las hermanas Williams, en la que volvió a vencer Serena a Venus de una clara manera en 2 sets. La final de dobles masculinos la ganaron Nestor y Zimonjic, frente a los gemelos americanos Byran. El dobles femenino lo vencieron las hermanas Williams a Stubbs y Stosur.

FINAL MASCULINA INDIVIDUAL: TODA INGLATERRA SE RINDE ANTE ROGER FEDERER

federer winbledon

Ayer Roger Federer se convirtió en el tenista más grande de la historia, Roger volvió a exhibir su mejor juego, con grandes servicios y ajustados golpes a las líneas ganando una final que duro 4 horas y 16 minutos. Andy Roddick, “el cañonero de Nebraska” jugó un gran torneo basado su increíble servicio. El primer set se lo llevó el americano por 5 a 7, rompiendo el servicio del suizo.

El segundo set y el tercer set fueron para el nuevo número uno del mundo venciendo por 7 a 6 los dos tie-breaks.

El cuarto volvió a ser para el americano que se resistía a perder y seguía sin perder su servicio en todo el  partido.

Luego llegó el definitivo set, una set que hizo historia ya que se lo acabó llevando el suizo por 16 a 14. Ambos tenistas mantuvieron su servicio de manera perfecta y lucharon con todas sus fuerzas pero al final la calidad del suizo resolvió el partido y se pudo alzar con su sexto trofeo en el All England Tenis Club.

Con esta victoria el suizo ganó su décimo sexto Grand Slam y además consiguió volver a situarse como número uno de la ATP.

FINAL INDIVIDUAL FEMENINA: LA FINAL EN FAMILIA DE LAS WILLIAMS

williams winbledon

El sábado la final femenina fue entre las hermanas Williams, pero Serena se mostró muy superior venciendo a su hermana Venus por 7 a 5 y un claro 6 a 2. Serena mantenía muy buen su servicio y en el segundo set, Venus se desinfló en la segunda manga y jugó una segunda mala manga.

Pero bueno ambas hermanas jugaron un gran torneo, pero al final Serena fue la mejor.

FINAL DOBLES MASCULINO: NESTOR Y ZIMINJIC CAMPEONES ANTE LOS GEMELOS BYRAN

nestor y zimonjic winbledon

El canadiense Nestor y el serbio Zimonjic, se impusieron a los gemelos americanos Byran en cuatro sets por 7 a 6, 6 a 7, 7 a 6 y 6 a 3. Los vencedores son los segundos cabezas de serie ATP y defendieron el título.

La pareja vencedora cuajó una gran actuación con su saque y los Byran no pudieron con los grandes servicios que hicieron Nestor y Zimonjic.

FINAL DOBLES FEMENINO: LAS WILLIAMS GANAR POR CUARTA VEZ EN LOS DOBLES FEMENINOS DE WINBLEDON

williams 2 winbledon

Las hermanas Williams volvieron a ganar en Winbledon a las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs. La final la vencieron en 1 y 40 minutos por 7 a 6 y 6 a 4. Las americanas actualmente no tienen rival en hierba, pero las australianas les plantaron cara a las americanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s