Brian Sarmiento puede tener gripe A

brian sarmiento1

Esta mañana ingresó en el servicio de Urgencias del Hospital de Jerez, el jugador del Racing de Santander, y hasta el pasado 30 de junio futbolista del Xerez Club Deportivo en calidad de cedido, Brian Sarmiento, de 18 años de edad. Se sospecha que el jugador pueda padecer la gripe AH1N1.

El jugador del Racing, Brian Sarmiento, se encuentra hospitalizado en Jerez. Según el parte médico ofrecido por el hospital, el futbolista del Racing acudió aquejado de problemas respiratorios agudos, siendo sometido a diversos análisis.

“Estoy mucho mejor, así que lo único que quiero es terminar cuanto antes los análisis para presentarme en Santander con mis nuevos compañeros el próximo lunes y comenzar la pretemporada”, ha afirmado el jugador, según informa el Racing de Santander en nota de prensa.

El Racing de Santander ha señalado que Brian Sarmiento se encuentra “bien, estable y tranquilo” y ha afirmado que mañana se conocerá el resultado de sus pruebas.

Sarmiento llegó al Xerez en calidad de cedido por el Racing de Santander por dos temporadas, aunque los cántabros se guardaban una cláusula de recompra al finalizar la primera de las temporadas.

Una cláusula de 50 mil euros que hicieron efectiva en tiempo y en forma, por lo que el futbolista debe ponerse a las órdenes de Mandiá, su nuevo técnico. Sarmiento confía en que “todo pase pronto” e incluso en estar el próximo lunes con sus nuevos compañeros.

Brian se encuentra bien, estable y tranquilo, pero seguirá ingresado en el hospital para determinar si padece o no la gripe A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s