El fenómeno CR9

cr9

Hola chicos hoy volvemos con los posts, ayer por ciertas asuntos no pude escribir pero hoy voy a escribir lo que no pude escribir ayer. El pasado lunes ocurrió la presentación más grande toda la historia del fútbol mundial, la del fichaje más caro de la historia del fútbol, el fichaje que convulcionó el fútbol mundial, el de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Hoy os voy a hablar de su presentación del lunes.

CR9 costó 94 millones al Real Madrid, pero Florentino Pérez quería devolver la ilusión a la afición madridista y con los fichajes que está haciendo puede tener muy claro que lo ha logrado.

El lunes el Santiago Bernabeu volvió a recordar sus mejores tiempos con la presentación de Cristiano Ronaldo, la gente tenía ilusión en la caras, ansias de ver por fin a su nueva estrella CR9 vestido de madridista. 85.000 personas no querían perderse esto y llenaron el Santiago Bernabeu para ver a su nueva estrella.

Florentino quería volver a recordar esos momentos en que la gente coreaba su nombre en la grada y porque un presidente así no podía irse así, si no que tenía que regresar para volver a cambiar la historia del fútbol mundial y sobre todo del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue presentado el lunes ante 85.000 personas en el estadio madridista el Santiago Bernabeu. Primero Florentino Pérez dió un gran discurso aclamando a la gran afición que había venido y hablando de la historia madridista y la ilusión que conlleva ser del Real Madrid.

Cuando este discursito acabó, llegó el momento que todos los aficionados al fútbol mundial estaban esperando, cuando Florentino dijó las palabras siguientes: “Recibamos a Cristiano Ronaldo como se lo merece”.

La gente enloqueció de manera increíble todo el mundo estaba contento, por fin había llegado el momento que todo el mundo madridista había esperado. CR9 dió unas vueltas al coliseo madridista, mientras la gente coreaba: “Si, si, si, Ronaldo ya está aquí”.

Luego le tocó hablar a él y la emoción le invadió y contó que era su sueño jugar en el Real Madrid y como grito un, Hala Madrid. Hizó unos toques con el balón y se hizo la pertinentes fotografías con la directiva.

Cristiano llevará el número 9 en su camiseta y como nombre solo, Ronaldo. Para que os hagáis una idea de la euforia de su fichaje esa misma noche la tienda vendió 2.000 camisetas de CR9.

Bueno desde aquí  felicitar al Real Madrid por su gran éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s