El tenista Montcourt aparece muerto en su casa

OFRTP-TENNIS-DECES-MONTCOURT-20090707

Ayer aparecía muerto el que pata el público tenista en un verdadero desconocido el circuito del tenis profesional se despertó ayer conmocionado por la muerte del tenista francés, Mathieu Montcourt (4 de marzo de 1985, Boulogne-Billancourt) falleció la noche del lunes a los 24 años por causas que aún se desconocen. Fue su novia la que encontró su cadáver en su domicilio a las afueras de la capital del país galo, en París.

La muerte es tan impactante como misteriosa, pero las primeras hipótesis sobre la muerte del tenista es que ha sido una muerte natural. El cuerpo del deportista, que no presentaba signos sospechosos, fue descubierto sin vida por su pareja junto a la escalera de su casa situada en la planta baja, delante de la puerta del apartamento, pero la policía confirmó que no había indicios de un asesinato.

Montcourt ocupaba el puesto 119 de la ATP aunque no era un tenista que hubiese ganado algo, pero llegó a ser el 104 después del último Roland Garros, donde perdió en segunda ronda con Radek Stepanek y parecía que el tenista francés iba mejorando. Decían que eran un chico trabajador y con muchas ganas de seguir mejorando.

Ganó tres «challengers», pero fue suspendido hace ocho semanas en agosto de 2008 por apostar en partidos. Admitió que había apostado, entre junio y septiembre de 2005, un importe total de 192 dólares en 36 partidos de tenis diferentes.

Rafa Nadal, que comenzó la carrera con el francés, confesó estar muy consternado. “Me he despertado con una de las peores noticias que podía recibir. Yo jugué con él desde que era pequeño, así un duro golpe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s