España – Alemania, objetivo semis de Copa Davis

copa davis

La Plaza de Toros de Puerto Banús (Marbella) será el escenario en el que España se batirá en duelo ante Alemania por un hueco en las semifinales de la Copa Davis 2009. Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, finalmente, han sido los elegidos por Albert Costa para la cita.

Fernando Verdasco abrirá mañana a las 13.00 horas la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania como número uno del equipo español contra Andreas Beck, según el sorteo de los enfrentamientos realizado hoy.

Los capitanes podrán cambiar a los jugadores una hora antes de los encuentros. A última hora el equipo español ha comunicado que Juan Carlos Ferrero ha entrado a formar parte de él sustituyendo a David ferrer. En principio Nicolás Almagro era el cuarto jugador del equipo

Por su parte, el capitán alemán, Patrik Kuhnen, acude al feudo español con un equipo mermado con la ausencia de Tommy Haas, con Philipp Kohlschreiber y Nicolas Kiefer como principales baluartes y con la esperanza puesta en dar la cornada a los españoles con los debutantes Mischa Zverev y Andres Beck.

A priori el capitán alemán escogerá a Kohlschreiber y Kiefer para los partidos individuales, si bien podría dar entrada a alguna de las dos promesas en vez de Kiefer.

Más dudas plantea el dobles, que podría estar formado por Kiefer y Zverev, quienes ya jugaron juntos en la Copa del Mundo de Düsseldorf, cita previa a Roland Garros.

España y Alemania se han medido entre sí en 14 ocasiones con anterioridad, con un bagaje de 9-5 favorable a los teutones. La última 4 – 1 para España.

Orden de juego:

Viernes 10 de julio

13.00 horas: Fernando Verdasco-Andreas Beck

A continuación: Phillip Kohslchreiber-Tommy Robredo

Sábado 11 de julio

A partir de las 16.00 horas:

Fernando Verdasco/Feliciano López- Nicolas Kiefer/Mischa Zverev

Domingo 12 de julio

13.00 horas: Fernando Verdasco- Phillip Kohslchreiber

A continuación: Tommy Robredo-Andras Beck

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s