Pennant ya es zaragocista

pennant

Nuestro Real Zaragoza ha cerrado  la contratación del su primer futbolista para la próxima temporada en nuestro regreso a nuestro sitio,  la máxima categoría del fútbol español.

La nueva cara no es otra que Jermaine Pennant, el jugador llega libre del Liverpool donde ha jugado las últimas tres temporadas, lo más importante de este fichaje aparte de la calidad del jugador, es el acierto de la directo maña, ya que han fichado aún jugador que nos ha salido completamente gratis, por haber finalizado contrato y no haber sido renovado.

Pennant estará ligado a la entidad zaragocista las tres próximas temporadas. El jugador llega para reforzar la banda derecha, y aportar velocidad y desborde al equipo de la temporada que viene.

Sus primeras palabras como nuevo jugador del Zaragoza ya las ha realizado, ha dicho lo siguiente: “Quería venir a España y he deshechado ofertas de importantes equipos de Europa para firmar por el Real Zaragoza. Tengo muchas ganas de empezar y de hacerlo bien en la Liga”, ha declaro en la web del Real Zaragoza, realzaragoza.com

El ya jugador del Real Zaragoza ha disputado 163 partidos en la Premier League, de ellos más de cincuenta defendiendo en las tres últimas temporadas la camiseta del Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s