Ligas de verano NBA

las vegas nba

Las tan famosas y tan desconocidas ligas de verano de la NBA. Todo el mundo las conoce pero realmente ¿Para qué sirven?, ¿Quiénes están?, ¿Cómo son?… Bueno pues en primer lugar os contaré que son unos partidos que juegan los equipos con unos jugadores que ellos eligen, entre los que suelen encontrar los novatos o jugadores jovenes que quieren destacar o jugadores sin equipo para lucirse. Como ejemplo Aaron Brooks se ganó su contrato con los Rockets en estas ligas.

Donde este año se encuentra un viejo conocido caísta, Taurean Green. Como representante español, David Doblas, el jugdor de Bruesa GBC, que está jugando en los Toronto Raptors. En estas ligas se encuentras viejos conocidos de la NBA como Adam Morrison.

Adam Morrison es un jugador que siempre se le ha pensado que iba a ser el sustituto de Larry Bird, sobre por su mano exterior. Pero este chico ha tenido mala suerte y no ha desarrollado su talento natural.

Pero este año ha decidido jugar las ligas de verano con Los Ángeles Lakers, donde ha destacado mucho sobre con sus grandes porcentajes exteriores. En las ligas de verano ha promediado 25,0 puntos, unos 4 rebotes y casi 5 asistencias.

Uno de los que está destacando mucho sin duda alguna es el gran número uno del Draft NBA, Blake Griffin. En su primer partido de la ligas el solito destrozó a todos Los Ángeles Lakers y metió 7 puntos en el primer minuto. El partido lo acabó con nada menos que 27 puntazos y 12 rebotes. Parece que el joven Blake está demostrando porque fue el número del Draft.

Junto a Griffin, el Top10 de novatos del 2009 copa la atención de los aficionados NBA. Hasheem Thabeet (Memphis), James Harden (Oklahoma City), Jonny Flynn (Minnesota), Stephen Curry(Golden State), Jordan Hill (New York), DeMar Derogan (Toronto) y Brandon Jennings(Milawukee). Solo destaca la ausencia del gran número 5, Ricky Rubio.

Como curiosidad os contaré que Anthony Randolph ha batido el record de anotación con los Warriors, ¡42 puntazos¡

Entre los quieren mejorar sus papel en sus equipos NBA, están el base de los Blazers Jerryd Bayless. Luke Jackson, Salim Stoudamire o Michael Gelabale, intentan ganarse un nuevo contrato en algún equipo.

Pops Mensau-Bonsu o Roko Ukic quieren mejorar sus minutos y la juegan como vienen haciendo hace tiempo. Clay Tucker anotó 11 puntos en 15 minutos, asombrando a todo el  mundo.

Entre los ACB están también Cristian Eyenga o Serge Ibaka, James Agustine o el fichaje de Fuenlabrada Berzins.

Bueno esperemos que todos se luzcan y den un buen espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s