Zach Randolph, un jugador un tanto problemático

randolph

La foto carcelaría de Zach Randolph

Hola hoy domingo os vamos a hablar de todo un jugador delictivo de la NBA, que tiene un largo historial delictivo. Zach ha fichado por el Memphis Grizzlies, que Marc vaya rezando.

Es un jugador que tiene varios faltas graves con la ley, como conducir borracho, ser acusado de violación, provocar peleas en la cancha y peleas en bares y locales, además de ir armado a todos los lados y meter a sus pit-bulls a los vestuarios.

Un jugador que calidad tiene mucha (20 puntos y 10 rebotes por temporada) pero cabeza más bien poca.

Z-Bo siempre va acompañado de una “familia”, que son 20 amigos, los que se hacen llamar la “Hoop Family”. Con esta gran familia el jugador ha demostrado que se saben meter en muchas peleas y fochones por lo que cada 2 por 3 están detenidos.

Las peores manías de este turbio jugador, son sin duda ir armado a todos los lados y meter a sus peligros pit-bulls al vestuario de su equipo.

El empezó con problemas en el año 2003 cuando tras una pelea a su compañero, Ruben Pattersson le rompió la cuenca del ojo izquierdo de un puñetazo.

Ese mismo verano se vio implicado en un tiroteo en su Indiana natal, hubo 3 heridos, de los que su hermano se autoinculpó de haber disparado pero se cree que fue para que su hermanito famoso pudiera salir sin problemas de la situación. Ese mismo año en diciembre fue pichado conduciendo con marihuana en su cuerpo y haciendo carreras ilegales.

En el verano de 2006 fue acusado de violación, pero por falta de pruebas salió sin ningún tipo de acusación. Ese mismo diciembre fue acusado junto a su compañero de equipo Qyntel Woods de organizar peleas ilegales de perros de raza agresiva. El hombre que le delató recibió una fuerte paliza, pero aún que se pensaba que fueron estos jugadores, son hubo pruebas.

Este año 2007 volvió a ser acusado de violación pero volvió a salir sin ninguna prueba como en la vez anterior.

Hasta este febrero no la volvió a liar, pero ese mes, le partió dos dientes a Louis Admunson, pívot de los Phoenix Suns. Este abril fue pichado conduciendo borracho.

Este es el horrible historial de un gran jugador pero al que le falta sin duda cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s