Frutas y Verduras

param all star

Hola hoy viernes en la sección de música os voy a hablar de un grupo zaragozano que a mí me gusta mucho. Su nombre es Frutas y Verduras, tiene un cantante que es José, el bajo es Santi, la guitarra es Rául, el batería es Eric y el teclados es Cristian.

En este mayo han sacado un nuevo disco titulado, Param All Star. Este disco tiene 10 canciones, que a mí la que más me gusta es Param All Star.

Aquí tenéis el vídeo de Param All Star: http://www.youtube.com/watch?v=XxavnNpBQ2s&feature=related

Para ver su biografía, darle al más

Frutas y verduras nace en 1996. Los componentes eran cinco: a las guitarras Juan y Raul, al bajo Santiago, a la batería Alberto y a la voz Jose. Comienzan a ensayar a diario y a componer temas propios con los que llegarían a dar varios conciertos, en los que el público conocedor del local donde ensayaban (una frutería), bautizo al grupo como frutas y verduras.

A mediados de 1998 presentan su primer cd, de título frutas y verduras, y que fue grabado y mezclado en su totalidad por ellos mismos en su local de ensayo con un multipistas de casette.

En el año 2000, Alberto Molina abandona la formación, dando paso a Ignacio Castillo, baterista con el que compusieron varios de los temas que posteriormense grabarian en su segundo disco.

Ignacio abandona la formación en 2001, y es entonces cuando la banda se vuelca en la composición de los 11 temas que dan cuerpo a El menú de luis, segundo L.P del grupo que se grabó en los estudios Sincro 1000 de Zararagoza durante los meses de verano de 2002.

Este disco sale a la venta en el año 2003, y en el se incluyen las colaboraciones de Javier Ibarra (Kase.O), así como la de Hate y R de rumba de Violadores del verso, David Marco a la guitarra acústica, Alejandro Monserrat a la guitarra flamenca, Carlota Venedí a las palmas…

En el año 2005 abandona la formación Juan Francisco Latorre, miembro fundador del grupo, que en la actualidad mantiene una carrera musical en solitario como Fonambulo.

Fue también en 2005 cuando pasó a formar parte de la banda Erik Vilardell, actual batería del grupo y con el cual dieron paso a una nueva etapa musical con una sola guitarra.

La posterior incorporación en 2006 de Cristian calvo a los teclados, terminó por definir la nueva línea musical que hasta ahora define a Frutas y verduras.

Actualmente el grupo se encuentra inmerso en la grabación del que será su tercer trabajo, y del cual da ejemplo la maqueta promocional compuesta por cuatro temas Param  all star.

La banda se encuentra en actualidad ofreciendo conciertos con su nuevo repertorio por distintas salas de la geografía aragonesa, a la espera del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s