Adiós capitán

zapater siemore

Ayer se despedía uno de los jugadores grandes del Real Zaragoza, el no era otro que nuestro capitán, el de Ejea de los Caballeros, Alberto Zapater. Alberto deja tristemente la escuadra zaragocista para marchar a Italia, más en concreto al Genova.

Alberto lo ha dado todo por esta camiseta y estos colores y ayer llegó el momento de despedirse, sus lágrimas brotaron de sus ojos por tener que irse del equipo de su vida del de toda su vida.

Alberto siempre ha estado allí, pero sobre todo en los peores momentos. Este año reconoció que en diciembre ya se podía haber ido, pero su cabeza solo estaba en devolver al lugar de donde no debió salir, la primera división.

Las emociones salieron ayer a relucir, Eduardo Bandrés dijo esto sobre el ejeano: “No hay palabras para describir que un campo entero te despida diciendo ‘Zapater, te quiero’. No voy a tener días para agradecer eso”.

El ejeano con lágrimas en los ojos pronunció estas palabras:  “El Real Zaragoza me lo ha dado todo, pero la vida te da estas cosas. Se presentó una oportunidad bonita para cambiar de rutina y acepté”

“Aquí la gente siempre me ha tratado como Alberto, igual que en Ejea”

“Estando aquí soy el más feliz del mundo, pero ahora llevaba dos años que todo lo que fue perfecto se había convertido en todo lo contrario”,

“El gran capitán para la afición” y Zapater explicó que “me dicen que soy el que más siente los colores, pero es que el hecho de haber mamado el zaragocismo me hace sentirlo así. Tanto que hasta en sueños pienso en el Real Zaragoza”.

Fue una triste despedida y desde aquí te queremos decir, MIL GRACIAS Y MUCHA SUERTE DONDE VAYAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s