DP otros dos años más

d p

Bueno que buena noticia con la hemos despertado hoy, el Cai Zaragoza ha hecho oficial la renovación del ala-pívot inglés, Darren Phillip. Por si alguien no lo recuerda D.P fue junto a Paolo Quinteros la clave del último ascenso, D.P fue el MVP de la liga de ese año, donde promedió casi 20 puntos y 8 rebotes por partido.

Por si además eso fuera poco que yo creo ya es mucho, D.P es un jugador que todo el mundo quiere en su equipo, un tío que crea equipo, que hace que sus compañeros sean sus colegas con los que juegan al basket, un auténtico líder.

La renovación de Phillip permite al Cai, que es dirigido por José Luis Abós, tener ya tres pívots para la campaña 2009/10. El técnico se mostró muy contento con la firma. “Es un refuerzo importante y la temporada del ascenso fue uno de los puntales del equipo”, señaló”

Con esta renovación el equipo ya se perfila más y ya esta casi completo a la falta de un base nacional, casi seguro Edu Sánchez. Además de un base faltaría otro pívot nacional de rotación y alguien para completar la plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s