Schumacher vuelve

michael massa

Vamos haber que hoy no es el día de los inocentes, que si que si que el mismísimo Michael Schumacher vuelve a los circuitos. Increíble tras el terrible accidente de Felipe Massa su sustituto va a ser el Kaiser.

Felipe Massa ya evoluciona favorablemente y ha salido de la UCI tras el accidente que tuvo en Hungría, el muelle de Barrichello le golpeó en el craneo y tuvo que ser sometido a una operación de gravedad, pero gracias a Dios ha salido adelante.

Michael ha decidido volver a las pistas de F1, este año parece que les a dado a todos por volver, ahora igual vuelve Michael Jordan no. Ha dicho que vuelve por Felipe y situación.

Michael ha declarado: “Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío”.

Aparte de esto os diré que Schumacher no va a volver gratis, va a cobrar 3,2 millones de euros a la carrera. Anda que no le va venir bien ni nada volver, si es que este es el reto de su vida.

Ferrari ha decidido que era “el Kaiser” el más indicado para sustituir al brasileño Felipe Massa. Michael ya tiene 40 años y lleva desde 2006 sin correr. La fecha exacta en que volverá será el próximo 23 de agosto en el G.P de Europa más en concreto en Valencia.

Schumacher, que no corre desde que se retirara en el 2006, cosechó cinco títulos consecutivos con Ferrari y posee todos los récords en la máxima competición mundial de automovilismo, incluidos el número de carreras ganadas, puntos conseguidos, ‘poles’, vueltas rápidas y títulos mundiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s