Siempre Dani Jarque

dani jarque

El pasado sábado ocurrió la noticia terrible del año, en la habitación de su hotel fallecía el capitán del R.C Español, Dani Jarque. Todo ocurría así sin que nadie lo esperase, él era un chico jóven de 26 años, muy deportista y sin aparentes problemas. Un buen chico, que estaba a punto de ser padre, más concretamente en el próximo mes de Septiembre.

Todo pasó en Italia, en un hotel de Florencia donde su equipo estaba de pretemporada. Dani estaba hablando con su novia, cuando el jugador sufría una pérdida de conocimiento. Su novia con la que estaba hablando oyó el ruido del golpeo de Dani al caer contra el suelo. Su novia al enterarse aviso con velocidad a su compañero de habitación de hotel, Daniel Corominas.

Corominas junto a otros compañeros tiraron la puerta abajo para ver a Járque y avisaron corriendo a los servicios sanitarios que realizaron las pertinentes reanimaciones. Pero ya le trasladaron al hospital donde ya llegó sin vida.  Tras realizar la autopsia al jóven descubrieron que había fallecido de lo que se suponía, un paro cardíaco.

Al enterarse del trágico hecho, la afición périca se traslado al nuevo estadio de Cornellá-El Prat, estrenado hace 1 semana ante el Liverpool. Dani ese día fue el hombre más feliz de la tierra, su equipo de toda la vida estrenaba estadio y el había logrado uno de los sueños de su vida, llegar a ser el capitán del Español.

En la puerta 21 del estadio se montó un particular altar al capitán périco, que acaba de fallecer. Ahora los aficionados blanquiazules piden a su equipo que el nuevo estadio lleve el nombre del recentemente fallecido Daniel Jarque.

Este caso nos recuerda al de tantos otros como Antonio Puerta, miklos Féher, Marc Vivien Foé… y muchísimos más desgraciamente. No sé sabe nunca porque pasa pero que se le va a hacer, la vida es así y son cosas que pasan. La vida sigue y el españolismo tiene que seguir adelante y el fútbol en general, nada se puede paralizar seguro que Dani querrá seguir viendo fútbol allí donde se encuentre.

Dani siempre estará en nuestro recuerdo por ser un jugador luchador y trabajador y sobre todo por ser una buena persona que siempre luchó por su Español.

DANI ESTES DONDE ESTES, GRACIAS POR HABER NACIDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s