Actualidad caísta

lescano

Hola hoy vamos a ponernos en el actualidad del equipo zaragozano de baloncesto, nuestro Cai Zaragoza. El equipo maño ha realizado una nueva incorporación, la del segundo base español, Edu Sánchez. Aparte de esta incorporación, el Cai ha realizado una renovación de mucha importancia, la del alero español Roberto Guerra. Lo que deja al capitán Matías Lescano con pie fuera del Cai o puede que el que se vaya sea el Alex Urtasun.

edu sanchez

Jose Luis Abós ha declarado esto sobre su nuevo fichaje: “Es principalmente un base con mucha experiencia en la categoría, que en los dos últimos años ha llevado a Tenerife a las semifinales de la LEB. Además, le conozco porque le tuve un año en mi etapa de Inca”.

El nuevo base del CAI Zaragoza cuenta con 30 años y mide 183 cms, la temporada pasada con el Tenerife estuvo a punto de lograr el ascenso a la ACB. Sus numeros la temporadas pasada, en 37 partidos jugados en LEB, fuerón de 7 puntos y 2 asistencias en los 21 minutos que jugaba por partido, donde compartia el puesto con Boccia.

“Es principalmente un base con mucha experiencia en la categoría, que en los dos últimos años ha llevado a Tenerife a las semifinales de la LEB. Además, le conozco porque le tuve un año en mi etapa de Inca”, estas eran las palabras de José Luis Abós tras confirmarse el fichaje de Edu Sanchez por el CAI Zaragoza. El nuevo base del CAI Zaragoza cuenta con 30 años y mide 183 cms, la temporada pasada con el Tenerife estuvo a punto de lograr el ascenso a la ACB. Sus numeros la temporadas pasada, en 37 partidos jugados en LEB, fuerón de 7 puntos y 2 asistencias en los 21 minutos que jugaba por partido, donde compartia el puesto con Boccia.
El base es del Tenerife ha declarado lo siguiente sobre nuevo proyecto: “Es una experiencia que he vivido siempre en contra cuando he ido a Zaragoza y siempre he tenido el típico pensamiento de que ojalá estuvieran a favor tuya cuando jugase ahí. Ahora es como un sueño cumplido, con ellos a favor, disfrutar de la afición e ilusionarlos también con este proyecto.”  “Es principalmente un base con mucha experiencia en la categoría, que en los dos últimos años ha llevado a Tenerife a las semifinales de la LEB. Además, le conozco porque le tuve un año en mi etapa de Inca”, estas eran las palabras de José Luis Abós tras confirmarse el fichaje de Edu Sanchez por el CAI Zaragoza. El nuevo base del CAI Zaragoza cuenta con 30 años y mide 183 cms, la temporada pasada con el Tenerife estuvo a punto de lograr el ascenso a la ACB. Sus numeros la temporadas pasada, en 37 partidos jugados en LEB, fuerón de 7 puntos y 2 asistencias en los 21 minutos que jugaba por partido, donde compartia el puesto con Boccia.

El base es del Tenerife ha declarado lo siguiente sobre nuevo proyecto: “Es una experiencia que he vivido siempre en contra cuando he ido a Zaragoza y siempre he tenido el típico pensamiento de que ojalá estuvieran a favor tuya cuando jugase ahí. Ahora es como un sueño cumplido, con ellos a favor, disfrutar de la afición e ilusionarlos también con este proyecto.”

guerra

El alero canario ha sido renovado por el conjunto maño hasta el año 2012, el Cai ha considerado que lo mejor era renovar al alero español.

Roberto ha declarado: “El club ha acertado, tanto en las incorporaciones como con las renovaciones. Ha conseguido traer jugadores con amplia experiencia en ACB y en LEB, y además ha logrado mantener a jugadores importantes que conocen el club y la ciudad, como Matías, DP y Paolo. Todo esto hace que tengamos mucho avanzado de inicio, es un paso adelante sin duda para conseguir el objetivo deseado”

Anuncios

One thought on “Actualidad caísta

  1. Pinta bien, muy bien. Deportivamente la plantilla del CAI parece infinitamente superior a la mayoría de los equipos LEB, ahora bien, como el basket es deporte nunca se sabe.
    Muy importantes las renovaciones de los 4 jugadores más implicados y la llegada de dos bases muy regulares. Suerte CAI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s