Repaso al Real Zaragoza

Antonio Prieto, el director deportivo

Antonio Prieto, el director deportivo

Con estas 2 semanas de inactividad hoy vamos a dedicar el día a hacer el repaso de los movimientos que realizado el Real Zaragoza. Bueno en primer lugar os diré que hemos hecho 2 fichajes: Marko Babic y Pablo Amo. Aparte esta muy interesado en Álvaro Negredo y Miguel Torres.

pablo amo

El quinto fichaje que realizó el Real Zaragoza fue el central español, Pablo Amo. Pablo fue fichado por la recomendación del míster, Marcelino García Toral. Amo es un central de 31 años, español y ex del Deportivo de la Coruña y del Recreativo de Huelva, donde lo conoció Marcelino.

No es un mal central y cuando empezó tenía mucho futuro, pero las lesionas graves que ha tenido no le han dejado desarrollar su fútbol con plenitud. Amo es un chico trabajador, luchador y que cubre bien por arriba y abajo. Lo mejor de este fichaje ha sido que como ha acabado contrato con su antiguo equipo el Deportivo de la Coruña, este jugador al Zaragoza no le ha costado ni un misero euro.

babic

El sexto fichaje ha sido el croata Marko Babic, que primero lo iba a fichar la directiva, pero Marcelino dijo que se lo dejasen a prueba, porque de este jugador se decía que tenía mucha técnica pero que trabajaba poco y eso a Marcelino como que no le gusta.

El croata debutó en el trofeo Colombino donde convenció a Marcelino realizando un muy buen partido trabajando y luchando bastante. Marcelino decidió ficharlo aunque también nos salió gratis. Babic ha jugador en el Betis y Hertha de Berlín, donde ha disputado unos 20 partidos. Este jugador ha sido internacional croata y tiene 28 años, yo opino que como supuesto hombre suplente de Ander me parece que tiene bastante clase.

negredo y miguel torres

En cuanto a los últimos rumores mucho ojo, que el Real Zaragoza se ha fichado en nada más y nada menos en el super delantero español, Álvaro Negredo. Uno de los mejores delanteros de España, Negredo tiene 22 años y ha marcado muchos goles cedido en el Almería, pero como todos sabéis es jugador del Real Madrid.

En las negociaciones el Zaragoza tiene apalabrado a Álvaro por unas 5 temporadas en Zaragoza y él prefiere quedarse en España y venir al Zaragoza que irse al Hull o al Zenit. Pero estos 2 equipos pagan 3 millones más que el conjunto maño, pero supone que tenemos a Negredo y él confía en convecer al Real Madrid.

Otro posible fichaje es el lateral derecho del Real Madrid, Miguel Torres al que el Madrid ha declarado transferible al jugador y el Zaragoza ha llegado aun acuerdo con el Madrid de 3 millones y con el jugador, haber si somos capaces de cerrar estas dos incoporaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s