Fin de mercado de fichajes

Ángel Lafita en su anterior etapa como zaragocista

Ángel Lafita en su anterior etapa como zaragocista

Hoy ha finalizado el mercado de fichajes y la verdad es que lo que ha hecho el Real Zaragoza ha sido un fracaso en cuanto a la planificación. A todos los fichajes ya conocidos de Pennant, Uche, Abel Aguilar,  Babic, Carrizo, Pablo Amo y Obradovic, solo se le añadió ayer el de Ángel Lafita.

A mí me parecen buenos fichajes, si el problema es la defensa que falta un central, un lateral derecho porque Lafita muy lateral no es, pero bueno ya pondremos toda la temporada a Ponzio, Laguardia, a quién sea aunque ese no sea su puesto, si total siempre hacemos la misma historia.

Pennant, uno de los jugadores con más calidad que he visto en el Real Zaragoza.

Uche, un chico rápido, trabajador y que ha demostrado tener bastante gol.

Abel Aguilar, jóven, buen defensor y esperemos que vaya cogiendo toque de balón.

Carrizo, buen portero, jóven, porque que pareció ver el otro día contra el Tenerife bastante seguro.

Pablo Amo, no es que sea unos de los mejores centrales de España, pero es trabajador y sin no se lo impiden las lesiones, como central de rotación hubiese estado bien, pero es que va a tener que jugar de titular.

Babic, extremo zurdo con bastante calidad y en algún momento dado puede llegar a jugar en el lateral, pero no es muy seguro ya que sube con mucha facilidad, porque está acostumbrado a jugar en el extremo.

Obradovic, jóven, trabajador en defensa y con bastante proyección ofensiva, un lateral zurdo con mucho futuro.

Buenos fichajes, pero a falta de un central y un lateral derecho. En cuánto al caso Lafita, estamos ahí luchando con el Depor, porque nos hemos tomado con Lendoiro. Como ya sabréis Zaragoza y Depor nunca se han llevado muy bien por culpa de Lendoiro.

Bueno pues el presidente gallego dice que Lafita no se va, que el plazo ya se ha acabado, pero lo que no quiere decir es que el Zaragoza soliticitó a la liga antes del plazo, que iba a comprar al jugador. Esperemos que Ángel vuelva a la que fue casa, actuará de comodín supongo.

De comodín puede hacer de delantero, de banda derecha, lateral derecho. La verdad es que es un gran fichaje y no es una mala plantilla yo echo de menos una defensa más completa, pero confiemos en ellos. Laguardia es un gran jugador, Obradovic pinta bien, Ayala no se le va mal, Amo cumplidor.

Bueno que solo esperamos que todo salga bien y este año no haya que sufrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s