Giancarlo Fisichella sustituirá a Luca Badoer

fisico ferrari

Tras el aparatoso accidente de Felipe Massa en Hungría, Ferrari se ha tenido que buscar un sustituto. Primero la escudería elegió  a un hombre de la casa, a un hombre italiano que lleva 10 años en la escudería como piloto de pruebas, a Luca Badoer. Pero tras 2 grandes premios, lo han cambiado por Giancarlo Fisichella.

Luca Badoer ha corrido 2 grandes premios, el de Valencia y el de Bélgica, pero claro un piloto que lleva 10 años sin competir es normal que no  tenga ningún ritmo ni de carrera ni entramientos y el pobre no ha podido llegar a hacerse con el Ferrari.

Las numerosas críticas que les llegaron por poner a Badoer hicieron que la escudería italiana se diese cuenta de que Luca debía ser cambiado ya que no podían permitir que un Ferrari estuviese el último de la parrilla tanto en entrenamiento como en carrera y además estaban haciendo sufrir a Badoer, que no se merecía todas esas críticas.

El elegido para sustituir a Luca Badoer ha sido nada más y nada menos que otro italiano, Giancarlo Fisichella. Giancarlo recibió la oferta de la escudería del caballo y no se lo pensó dos veces, habló con su representante y hablaron con el director de su actual, Force India.

Vijay Mallya aceptó y declaró lo siguiente: “Giancarlo y su representante me comunicaron ayer que tenían una oferta de Ferrari y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño”.

“Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner en peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India”.

Giancarlo se mostró muy agradecido con el equipo indio, dijoq que fichando por Ferrari había cumplido el sueño de su vida y además declaró: “A Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para Ferrari. Es cierto que siempre ha sido una ambición hacerlo y Vijay ha permitido que se convierta en una realidad, es muy generoso”.

“He ayudado a Force India a crecer y estar en el camino correcto para lograr sus propias ambiciones. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor”.

Yo la verdad es que me alegró por Giancarlo que la verdad es que no me parece un gran piloto, pero desde luego lo que está claro es que lo ha currado bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s