Billie the vision and the dancers

billiethevisionandthedancers

Estamos hoy ante la que voy a marcar como canción del verano 2009, Summercat. También os voy a hablar del grupo que la ha compuesto, la verdad es que es una canción muy buena aunque está compuesta en el año 2004, pero este año se ha hecho conocido por ser la elegida en el anuncio de Estrella Damm, donde más la ha visto. El grupo que la ha compuesto se ya Billie the vision and the dancers.

Vídeo de Summercat: http://www.youtube.com/watch?v=z5BffaNHNOU&feature=PlayList&p=8C54262EB6E7D77A&playnext=1&playnext_from=PL&index=35

Letra y traducción: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Summercat_11504.htm

Para conocer más sobre Billie the vision and the dancers, darle al más

El grupo comenzó en Malmo, Suecia, durante la grabación de su primer album en 2004.El cantante se llama Lars Lindquist. Comenzó solo pero pronto se dio cuenta que la unión hace la fuerza y persuadió a sus amigos para acompañarle en su proyecto musical.

Crearon un sello discográfico llamado ‘Love Will Pay the Bills Records’ y decidieron compartir su música gratuitamente. Un par de años después y millones de descargas de sus canciones se ha demostrado que su táctica comercial ha resultado ser muy positiva.

Miembros: Silvio Arismendi – Percusión / Maria Carlsson – Bajo / John Dunso – Guitarra acústica y coros / Frida Brattgard – Trompeta y acordeón / Sofia Janninge – Percusion, Violín y coros / Jon Lindquist – Baterista / Gustav Kronkvist – Guitarra eléctrica / Lars Lindquist – Cantante

Su discográfica publicó en 2004 su álbum ‘I Was So Unpopular in School and Now They’re Giving Me This Beautiful Bicycle’. Recibió una buena acogida por la crítica y fue premiado en Suecia.

Su segundo álbum ‘The World According to Pablo’ engrandece su público y atesora más premios. Comienzan a acudir a festivales y tocar por varios paises de Europa.

Su tercer álbum se llamó ‘Where the Ocean Meets My Hand’. Con él comenzaron a una gira a lo grande por su país. Sus fans se comenzaron a organizar y la prensa especializada nacional -e internacional incluso- se hacía eco ya de sus representaciones de manera habitual.

Su cuarto álbum recibió el nombre de’I Used to Wander These Streets’. Su canción Summercat ha sido elegida por Cerveza Damm para su nuevo anuncio de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s