España 57 Serbia 66

Pau en el partido de ayer

Pau en el partido de ayer

Ayer lunes empezó el Eurobasket de Polonia 2009, pero las cosas no empezaron nada bien para España, que jugo uno de sus peores partidos y perdió ante la selección serbia. El resultado final fue de 66 a 57, pero las sensaciones fueron lo peor en el equipo, que Serbia es un buen equipo de chavales muy jóvenes pero no tienen mejores jugadores que nuestra selección.

El primer cuarto ya fue malo y nosotros no sabíamos como atacar a los serbios que defendían fuerte e intentando robar siempre que podían y en su ataque, pues bueno un poco lo de siempre lanzamiento exterior y balones interiores a su hombre más veterano Krstic (26 años). España no sabía que hacer en ataque, Navarro muy flojo y solo se salvaron Ricky y Pau.

En el segundo cuarto las cosas siguieron parecido en este período, España cambió de jugadores y puso a Llull, Felipe, Marc, Claver, Cabezas, un quinteto más defensivo y el equipo no cambió todo seguió igual, sin ideas de como atacar la fuerte defensa serbia y concediendo canastas fáciles para Serbia.

El tercer cuarto, España pareció que salió con más ganas con un Navarro inspirada y España que se había ido muy lejos, a más de 15, pero un gran parcial de 10 a0, nos volvió a acercar, Serbia pidió un tiempo muerto. Scariolo decidió dejar sentado a Navarro en el banquillo y a partir de ahí volvimos a acabar el cuarto mal, como hasta el descanso, unos 15 puntos abajo y sin una jugada decente en ataque, a parte de las individualidades.

El último cuarto, fue parecido a los anteriores, pero solo diferenció en la intensidad que pusieron los jugadores, en la fuerte presión que hicieron Llull y Ricky y aparte de los rebotes y los puntos de Felipe Reyes. España se consiguió acercar, pero el desacierto ofensivo nos impidió culminar la remontada y al final perdimos por 9 puntos.

Las conclusiones del partido fueron que, se vió a un equipo con miedo que no tenía ningún sistema de ataque y que en cuanto salió Pau los demás solo le pasaban a Pau. La defensa fue buena, pero faltó concentración y se dio alguna canasta fácil. Los tiros libres fueron horribles, Pau hizo un 1/8 y los demás también fallaron alguno más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s