España 84 Gran Bretaña 76

Rudy, muy importante en la victoria de ayer

Rudy, muy importante en la victoria de ayer

Ayer martes España jugaba su segundo partido en este Eurobasket de Polonia 2009, España venció a Gran Bretaña pero siguio sin convencer a los aficionados. Gran parte de la culpa de que ayer ganará España es de la estrella de esta selección, Pau Gasol que hizo un partido impresionante con 27 puntos y 11 rebotes. España empezó bastante bien pero se fue deshinchando y en el último cuarto, Gran Bretaña nos empató y España tuvo que espavilar para acabr ganando.

En el primer cuarto, España empezó muy fuerte atrás y con bastante acierto ofensivo y a lo que los ingleses se quisieron dar cuenta, España ya dominaba el partido con casi 10 puntos de ventaja. Pau empezó muy entonado y España empezó muy bien en el lanzamiento ofensivo y en ataque los ingleses no sabían que hacer con el balón y o tiraban triples o le daban balones a Mensah Bonsu-Pops. Con esto salió Rudy y metió un par de triples y nos fuimos 10 arriba.

En el segudo cuarto, nuestra selección salió un poco más desconcentrada atrás y empezamos a permitir tiros más fáciles y estamos más blandos en todas las facetas. Pero gracias al acierto de jugadores como Claver o Rudy nos mantuvimos arriba en el marcador con una ventaja parecida al cuarto anterior y al descanso nos fuimos con 8 puntos de ventaja.

En el tercer cuarto, las cosas siguieron parecido, España seguía muy floja atrás y los ingleses poco a poco se lo iban creyendo más y más. España en ataque seguía parecido, con muchos tiros libres y ataque un poco desorganizado, pero con rudy, Claver y Pau nos manteníamos en el partido con 8 puntos arriba.

En el último cuarto, al principio de este período fue cuando el equipo regaló a los ingleses la remontada, con una defensa floja y muchos errores seguidos en ataque. Gran Bretaña se puso 4 arriba y entonces, Rudy robó un balón y anotó. Luego Pau hizo el resto jugando con toda la responsabilidad y esto unido a una muy fuerte defensa nos dió el partido con el resultado de 84 a 76.

Las conclusiones fueron que España jugó mejor pero no acabó de convencer y sigue con errores por falta de concentración e intesidad en defensa, aunque una pequeña mejora en ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s