Piratean la web de Osasuna

web osasuna

Ayer por la noche un hacker pirateó la web del Club Atlético Osasuna, además hasta esta mañana no se han podido arreglar los estropeos que ha hecho un hacker cuyo nombre se desconoce.

Pero lo divertido de esta historia es que el hacker ha decidido que la noticia del día en Osasuna debía ser la siguiente, que los jugadores Masoud y Nekounam debían ser despedidos de su equipo, por una supuesta pelea en un bar nocturno en la que habían peleado con otros chicos y por esa ficticia razón habían sido despedidos.

Más concetramente ponía lo siguiente en el texto: “El Club Atlético Osasuna se vió obligado a rescindir el contrato a los jugadores Masoud Shoujaei y Javad Nekouman debido a unos altercados producidos por estos dos jugadores en un local nocturno situado en los alrededores de Pamplona. La decisión fue tomada a lo largo de la tarde de hoy durante una junta unánime de toda la directiva del C.A.Osasuna”.

Por la mañana el club ha visto el cambio en su página y lo ha borrado de imediato lo ha quitado de la web. Además la directiva ha salido en rueda de prensa, pidiendo perdón a los jugadores y a la afición y evidentemente desmintiendo las rescisiones de contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s