Chinemelu Elonu

elonu

El Cai Zaragoza tuvo que dar de baja a su pívot brasileño, Rafael Hettscheimmer porque el jugador brasileño tiene una grave lesión de tobillo y se va a encontrar de baja casi toda la temporada, por lo que el equipo caísta le rescindió el contrato y ahora han fichado a un nuevo jugador, Chinemelu Elonu.

Chinemelu Elonu (Nigeria-1987), pivote de 22 años y 208 cms, es el nuevo pivote rojillo que cierra la plantilla a la espera de la confirmación de la nacionalización de Lescano. El jugador llega a Zaragoza tras completar su formación en la Universidad de Texas A&M (NCAA).

Casi diez puntos y siete rebotes en 23 minutos, estos han sido sus números en su última temporada en USA. En el pasado Draft de la NBA fue elegido en 2ª ronda por los Lakers, equipo con el que ha disputado la Liga de Verano de la NBA.

José Luís Abós hablaba del último fichaje rojillo: Es sobre todo un jugador joven en clara progresión, que los últimos años le ha llevado a ser elegido en segunda ronda del draft. Es muy atlético, capaz de rebotear, taponar, correr muy bien el campo, de jugar de frente con bote y de espaldas a canasta pero, sobre todo, muy atlético. Siempre hay que pagar un pequeño peaje de adaptación pero cuando los jugadores son buenos, y este me da la sensación que lo es, enseguida se adaptan y esperemos que él lo haga lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s