España 86 Francia 66

pau gasol españa

¿Quién dijo que España esta muerta, quién lo dijo? Pero vamos seguro que ahora si alguien lo dijo ahora se arrepiente de no haber esperado un poco, porque si nuestra selección está de nuevo en su habitual juego y cuando jugamos así, no hay quién nos paré. España ayer tenía un partido complicado, contra el único equipo que no había perdido, pero hay amigos que España es España y cuando defiende y encima mete puntos ya vamos imparable, porque ayer España dejo a Parker en 6 puntos y esa fue la clave.

El primer cuarto, España volvió a salir como últimamente a por el partido y a dominar el partido desde el primer cuarto y empezamos muy concentrados en defensa, apretando mucho para que ellos jugasen forzados y así lo consiguió España. En ataque una selección muy bien organizada con unas ideas claras de como jugar y que dejó a España con 9 puntos de ventaja, 12 a 21.

El segundo cuarto, España llevaba la ventaja y tenía que dominar el juego pero aún así no perdió la intensidad y siguió defendiendo y luchando cada balón. Los franceses estaban agobiados y solo encontraban puntos en el juego interior y muy pocas veces, ya que Marc Gasol y Felipe Reyes no dejaban a los franceses ni un rebote. España con un gran consiguió ir alejando poco a poco a la selección francesa a más y más diferencia y acabamos el cuarto con el resultado de 32 a 47.

El tercer cuarto, España lo tenía todo controlado y esto se venía en el partido por la manera de jugar, Francia no lo veía claro y  no seguía un patrón en ataque mientras que la selección española jugaba balones a Pau y el con su increíble juego de pies iba destrozando a Francia y luego Rudy por fuera y todos muy fuertes ahí atrás en defensa aunque el partido se veía muy fácil para nuestra selección.

El último cuarto, España tenía una gran ventaja y se relajó bastante al inicio de cuarto y eso lo costó que los franceses se llegasen a colocar a 12 puntos y eso causó nervios, pero pronto se solucionaron a base de la calidad y la defensa, el partido ya fue un mero trámite y así pudimos llegar al final, con 20 puntos arriba, 86 a 66.

Mis conclusiones: España ha vuelto a jugar como siempre con un dominio perfecto, con una defensa increíble como la de Ricky a Parker y un ataque muy bueno con un Pau y un Rudy increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s