Zaragoza 1 Valladolid 2

zaragoza valladolid

Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=VMjiimQsw-Q

El Real Zaragoza cayo ayer en casa, ante el que probablemente va a ser uno de nuestros rivales directos en la lucha por el descenso, el Valladolid. El Zaragoza no realizó un mal encuentro ni mucho menos pero 2 errores defensivos muy graves hicieron que los pucelanos hicieran dos claros goles a placer. A favor podemos decir que el conjunto maño, dispuso de su buenas oportunidades ya que tuvo cierta movilidad en ataque.

El Real Zaragoza no empezó nada bien el encuentro ya que a los 3 minutos, el equipo maño le regaló un gol a los vallisoletanos que tras una falló de Pavón, Diego Costa le dejó un pase en bandeja a Marquitos que pudo hacer el 0 a 1, que colocaba al equipo visitante por delante.

El Zaragoza no encontraba la manera de reaccionar y seguía en un juego horrible, ya que la falta de concentración daba pie a muchos errores en pases y demás acciones.

Pero el Real Zaragoza decidió que era el momento de espabilarse y que lo iban a poder hacer, y así fue el equipo maño empezó a jugar mejor y tuvo dos ocasiones, una primera en el minuto 15 y otra en el minuto 25, pero en el minuto 27 llegó el gol de la igualada, en un disparo con su pierna izquierda que fue pegado al poste y puso el 1 a 1.

El Zaragoza siguió dominando el encuentro a su manera y creando mucho peligro, pero se llegó con empate al descanso.

En el minuto 57, ocurrió el segundo error y el consiguiente gol pucelano, Ayala no fue capaz de despejar un balón y se le fue hacia atrás y le cayó en bandeja a Sisi para que pusiese el 1 a 2.

El Zaragoza tuvo alguna ocasión pero no fue capaz de materializarlas y por eso los maños sumaron su primera derrota en casa.

Ficha técnica:

1 – R. Zaragoza: Carrizo; Ponzio, Ayala, Pavón, Obradovic (Kevin Lacruz, min.87); Pennant, Gabi, Abel Aguilar (Paredes, min.76), Babic (Songo’o, min.59); Jorge López y Arizmendi.

2 – R. Valladolid: Jacobo; Pedro López, César Arzo, Luis Prieto, Nivaldo; Borja (Pelé, min.65), Alvaro Rubio; Sisi, Canobbio (Jonathan Sesma, min.81), Marquitos (Héctor Font, min.69); y Diego Costa.

Goles: 0-1. min.3. Marquitos; 1-1. min.27. Jorge López; 1-2. min.57. Sisi.

Arbitro: Ramírez Domínguez, del C. Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a César Arzo y Diego Costa, del Valladolid.

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 22.000 espectadores. En la salida al césped los jugadores del equipo aragonés portaron una camiseta que decía “Animo Uche” para dar ánimo al jugador nigeriano que recientemente sufrió una rotura de ligamentos en una rodilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s