Massimo Bussaca, menudo árbitro

massimo busacca

Aquí el vídeo de la acusación, cuando se supone que orinó en el campo: http://www.youtube.com/watch?v=_Bv7Z2Q4Jyo

Massimo Bussaca seguro que os suena este nombre, pues sí este es el nombre del árbitro que pitó la final de la última final de la Champions, pero este árbitro no está siendo noticia por buenas cosas sino por 2 acciones bastantes malas. Una cosa fue que hizo una peineta a una afición y otra es que se le acusa de orinar en el campo aprovechando un córner.

La primera cosa es que actualmente está sancionado sin poder arbitrar durante 3 partidos, ya que en un partido de la Copa Suiza realizó una peineta a la afición del equipo de los Young Boys, que según él le habían estado increpando durante todo el encuentro.

Durante el encuentro nadie se había percatado del “bonito” gesto del árbiro suizo, pero al día siguiente el periódico SonntagsBlick público la foto y entonces se desató la polémica del gesto y entonces la federación suiza decidió sancionar al árbitro con 3 partidos.

El internacional colegiado se mostró muy arrepentido de su gesto antideportivo, y dijo que todo fue un momento de calentón y que se no lo repetirá.

El árbitro suizo Massimo Busacca negó con rotundidad haber orinado en el césped mientras arbitraba un partido en Qatar. “Es una completa locura, no sé lo que quieren”, respondió indignado el árbitro a la web helvética 20 Minutos Online.

Por internet está circulando un vídeo en el que supuestamente el colegiado orinaba durante el encuentro entre los clubes qataríes Al-Gharafa y Al-Khor el pasado 12 de septiembre. Según apuntaban algunas fuentes, Busacca aprovechó un córner para miccionar sobre el césped mientras los jugadores se preparaban para el remate.

“Alguien me llamó ayer de Qatar y me presentó sus excusas. No entendí muy bien de que se trataba, pero supongo que alguien debe haber contado tonterías”, afirmó.

Busacca señaló, asimismo, que ni tan siquiera recuerda el momento señalado: “No sé lo que hice en ese momento preciso. Tal vez me estaba colocando la camiseta dentro del pantalón o algo parecido, realmente no sé”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s