Zaragoza 3 Getafe 0

zaragoza getafe

El Real Zaragoza realizó un gran encuentro, y venció por 3 a 0 a un muy pobre Getafe. El Zaragoza ganó gracias a una fuerte presión, una defensa consolidada y una gran estrategia, ya el primer gol de Pavón fue de córner y el segundo gol de Abel Aguilar de cabeza y el tercero fue un perfecto contraataque culminado por Abel Aguilar a pase de Ewerthon.

La estrategia puso al equipo local por delante en el marcador con claridad en apenas 24 minutos gracias a sendos cabezazos de Paco Pavón y el colombiano Abel Aguilar, en ambos casos con saque de esquina botado por Jorge López.

El acierto que le había faltado al conjunto de Marcelino García Toral hasta ahora en el remate había aparecido de repente a balón parado, y su fuerte presión impidió que su rival se acercase a los dominios del meta argentino Juan Pablo Carrizo durante prácticamente toda la primera mitad.

A partir de ahí el Zaragoza se relajó un poco, aunque haciendo contras más que peligrosas, Ayza Gámez la lió parda con algunas decisiones y el Getafe, más por deméritos de los anteriores que por méritos propios se aproximó sin peligro a la portería de Carrizo. Tanto es así que, sólo un remate de Pedro León está en el haber de la cuenta ofensiva del Geta.

Con esto se llegó al final de los primeros 45 minutos. De inicio, en la segunda mitad, Michel intentó hacer algo y reactivar a su equipo. Para ello metió a Albín y a Soldado de revulsivos aunque, el resultado estaba ya demasiado en contra.

Por su parte Marcelino se guardaba a Pennant, a Songo´o y la vuelta de la flecha, de Ewerthon para la segunda mitad. El brasileño entró y, al margen de que la grada coreó su nombre hasta la saciedad y ovacionó a un trabajador nato como Arizmendi, fue capaz en tres minutos de sentenciar el partido con una asistencia de gol a Abel Aguilar para enmarcar.

Ewerthon volvía por la puerta grande y el colombiano marcaba su segundo tanto de la noche, el tercero de su cuenta particular y se convertía en el máximo realizador del Real Zaragoza.

Ahora ya solo desear suerte para que el próximo fin de semana, e ir a vencer al Atlético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s