Fallece un aficionado francés en Serbia

brice taton

Hoy vamos con una noticia muy  triste, la muerte de un aficionado francés en Serbia, su muerte se produjo debido a una brutal agresión, que le propinaron un grupo de aficionados violentos del Partizan, estos seguidores iban armados con objetos como bates de beisbol, y así golpearon al afectado en la cabeza, el pecho… unas heridas que al cabo de 15 días le han costado la vida.

Brice Taton, de 28 años, murió a las 10.00 horas, según confirmó Drago Jovanovic, el portavoz del Centro Médico de Belgrado, donde el fallecido estaba ingresado desde el pasado 17 de septiembre.

Un aficionado francés fue herido en una reyerta antes del encuentro entre el Partizán de Belgrado y el Toulouse de la Europa League y permanece en estado crítico.

El seguido del Toulouse, de 28 años, fue trasladado de urgencias con lesiones graves en la cabeza según informó el director del centro de emergencia a los medios de comunicación locales.

El responsable médico destacó que “su condición se ha estabilizado al llegar al hospital, pero sigue siendo crítica”. Además, otros dos aficionados fueron trasladados al hospital con heridas leves después de un enfrentamiento entre ambas aficiones en el que se vieron involucrados 30 hinchas del Partizán y 15 del conjunto galo en un bar del centro de Belgrado.

El Toulouse ganó por 2-3 en un partido que tuvo cierta polémica por las decisiones arbitrales. El Partizán protestó un fuera de juego que le hubiera servido para empatar la contienda. El equipo de Belgrado ya fue expulsado en 2007 de la antigua UEFA por culpa de los incidentes que causaron sus aficionados en un encuentro ante el Zrinjski Mostar de Bosnia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s