Cai Zaragoza 73 C.B Tarragona 55

pq tarragona

El Cai volvió a la LEB con buen pie, ya que ganó de 18 puntos al Tarragona. El equipo maño jugó mucho mejor que los catalanes, que no fueron capaces de jugar al nivel al que llegó el Cai. En el equipo rojillo destacaron el escolta argentino Paolo Quinteros, D.P y también la gran dirección de los bases zaragozanos, Pedro Rivero y Edu Sánchez.

CAI ZARAGOZA – 73: Rivero (5), Quinteros (21), Barlow (10), Phillip (19), Kiefer (5) quinteto inicial- Martín (2), Elonu (5), Guerra (-), Edu Sánchez (6), Robles (-).

CB TARRAGONA 2017 – 55: Rodríguez (4), Johnson (4), Hess (9), Seawright (9), Diouf (16), quinteto inicial-; Alvarez (-), Mesa (10), Jacas (-), Torres (-), López (3).

El quinteto de inicio para los de Abós fue el formado por Rivero en la base, Quinteros y Barlow en las alas, y en la pintura Kiefer y DP. Al CAI le costó entrar en el partido, los triples visitantes daban pequeñas ventajas a los catalanes. CAI comienza a carburar de la mano de Quinteros y DP, dejando el marcador al final del primer cuarto en ventaja 21-16.

Fue en el segundo cuando el CAI sacó a relucir todo su potencial, duros en defensa y ágiles en ataque. Rivero y Edu Sánchez sacaban lo mejor del equipo para llevar al equipo al descanso con ventaja de 14 puntos. La diferencia cobrada en el segundo cuarto resultó decisiva, en los segundos 20 minutos el dominio fue total y absoluto por parte de los Abós. En los últimos instantes del partido la diferencia llegó a ser de 20 puntos.
La opinión de José Luís Abós: Tuvimos una muy buena intensidad defensiva en momentos determinados en que se hubiese podido romper el partido durante el segundo cuarto, si hubiésemos tenido un pelín de acierto más con los tiros exteriores y contra-ataques pero no se rompió. Esa intensidad defensiva nos ha hecho mantenernos porque no les hemos dado ninguna opción a creerse, salvo cuando se han puesto a once, que podían entrar en el partido. Lo que menos me ha gustado ha sido la ansiedad por hacer las cosas con un pase más; por querer hacer las cosas demasiado bien y nos ha hecho cometer errores. Esto viene motivado por la falta de conocimiento y de que hay cosas que debemos mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s