Supercopa ACB

supercopaacbgrancanaria

Este fin de semana se ha disputado la Supercopa ACB en Gran Canaria, vamos un All-Star ACB, con un gran concurso de mates y el de triples y un torneo entre cuatro equipos, que este año lo ganó el Regal F.C Barcelona ante un renovado Real Madrid. El concurso de mates lo ganó el congoleño del DKV, Crisitian Eyenga, que sacó casi una puntuación casi perfecta. La sorpresa vino en los triples, donde venció el capitán del CB Murcia, Pedro Robles.

REGAL FC BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

Barca_hace_Supercopa

El último minuto de la final: http://acbtv.acb.com/video/2020

El torneo lo venció el equipo catalán, que ganó aún muy competitivo Madrid. El primer partido lo disputaba, el Barcelona y el anfitrión Gran Canaria. El partido no tuvo mucha historia ya el Barça fue muy superior y el “Granca” fue traicionado por lo nervios, y cayo por 51 a 74, y no pudo plantar cara aún Barça liderado por Ricky Rubio.

La segunda semifinal la disputó el Madrid y el Caja Laboral, el equipo vasco estaba marcado por 4 bajas y que casualmente va a ser casi todo su nuevo quinteto titular, las bajas de Marcelino Huertas, Brad Oleson, Walter Hermann y Lior Eliyahu, el equipo madrileño apaleó al equipo vitoria, que perdió por 62 a 87.

La final la disputaron los dos clásicos que realizaron un espectacular partido, muy disputado y que se resolvió en el último minuto, con una canasta de Lorbek y otra de Mickael. El equipo catalán jugó muy bien al final y fue remontando hasta que alcanzó a los madridistas, de la mano de un Navarro que fue el MVP de la final con 25 puntos. Al final el Barça resultó campeón por 86 a 82.

CRISTIAN EYENGA, CAMPEÓN DE LOS MATES

CRISTIAN EYENGA MATES

El vídeo del concurso: http://acbtv.acb.com/video/2019

Los 3 mates de Eyenga: http://acbtv.acb.com/video/2024

El congoleño se proclamó campeón en un concurso muy dominado por él, la primera ronda sacó 49 puntos y aventajó a sus rivales en varios puntos. En la segunda el congoleño se descartó de dos rivales, ya que Llull y Barbour hicieron sendos ceros y quedaron casi descartados.

En la última ronda Eyenga realizó un mate en el que colgó un peluche de un bebé en el aro, y cuando pasó al realizar el mate con su boca agarró el muñeco y sacó un 51 y se proclamó campeón del concurso de mates.

PEDRO ROBLES, CAMPEÓN DE LOS TRIPLES

PEDRO ROBLES TRIPLES

El vídeo del concurso de los tiros de 3: http://acbtv.acb.com/video/2018

La sorpresa de la supercopa llegó en el concurso de los triples, ya que lo ganó Pedro Robles. En los cuartos de final la cosa quedó así:

Pedro Robles vs Alan Voskuil (20 a 16)

Jaycee Caroll vs Carl English (20 a 19)

Sergiy Gladyr vs Taquean Dean (24 a 17)

Louis Bullock vs Juan Carlos Navarro (24 a 23)

En las semifinales quedó así:

Pedro Robles vs Jaycee Caroll (27 a 21)

Sergiy Gladyr vs Louis Bullock (22 a 20)

En la final:

Pedro Robles vs Sergiy Gladyr (31 a 26)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s